Película de Navidad

Test: ¿Qué película de Navidad te representa?

Podríamos abrir el eterno debate entre los amantes y detractores de la Navidad. Pero hay una cosa clara: para los frikis es la temporada perfecta. Hace frio fuera, puedes hacer maratón de películas navideñas y tienes excusas de sobra para quedarte en casa si quieres.

Y exacto, uno de los iconos más claros de las Navidades son todas esas películas de las que jamás nos cansamos y que nos llevan acompañando desde que éramos pequeños. Ya sea la típica comedia romántica o incluso un niño que se queda solo en casa y se la lía parda a dos ladrones, nosotros vemos siempre las mismas historias sin cansarnos. Además, que sin estas películas la Navidad no sería lo mismo.

Por todo eso hemos creado un quiz con el que vas a saber cuál es la película de Navidad que más te representa. Solo debes contestar a las siguientes preguntas y tendrás tu respuesta. ¿Serás el Grinch de estas Navidades? Descúbrelo:

¿QUÉ PELÍCULA DE NAVIDAD TE REPRESENTA?

¿Qué es lo que más te gusta de la Navidad?
¿Te gusta la nieve en Navidad?
¿Te gusta poner el árbol?
¿Qué dulce navideño te gusta más?
¿Qué fiesta te gusta más?
¿A quién prefieres?
¿Qué villancico te gusta más?
¿Qué te gusta hacer en navidades?
¿Qué película de animación navideña te gusta más?
¿Con qué personaje te gustaría pasar la Navidad?

Por si este quiz te ha dejado con ganas de más, que sepas que tenemos preparado un maratón de 24 películas navideñas que a todos nos encantan. Además te decimos dónde verlas.

Camisetas Badminton laTostadora.com

¡Compártelo en redes!