The Batman · DC Films

Todo lo que necesitas saber antes del estreno de The Batman

Tras muchos meses de espera ya no queda nada para poder disfrutar del ansiado estreno de The Batman, la nueva entrega sobre el superhéroe de Gotham que tanto se ha demorado. La película ha sido dirigida por Matt Reeves, conocido por las nuevas películas de El Planeta de los Simios, quien cogió las riendas del proyecto después de que Ben Affleck lo dejara.

Una de las noticias más polémicas y lo que más debate ha causado estos meses es el actor protagonista elegido para dar vida a Bruce Wayne, ya que será interpretado por Robert Pattinson. Su anuncio desató muchas dudas sobre el proyecto pero tras ver los primeros tráilers las expectativas están muy altas. Además, estará acompañado de Zoe Kravitz, quien se pondrá en la piel de Catwoman.

The Batman · DC Films
The Batman · DC Films

Fecha de estreno de The Batman

Al principio su estreno estaba previsto para el año 2019 pero tras muchos retrasos que se han ido anunciando ya está confirmada la fecha para el día 4 de marzo, donde por fin podremos disfrutar de esta nueva versión del héroe de Gotham.

Sinopsis oficial de The Batman

“Dos años de acechar las calles como Batman (Robert Pattinson), infundiendo miedo en los corazones de los criminales, han llevado a Bruce Wayne a las profundidades de las sombras de Gotham City. Con solo unos pocos aliados de confianza, Alfred Pennyworth (Andy Serkis) y el teniente James Gordon (Jeffrey Wright), entre la red corrupta de funcionarios y figuras de alto perfil de la ciudad, este vigilante se ha establecido como la única encarnación de la venganza entre sus compañeros ciudadanos

Camisetas Badminton laTostadora.com

Cuando un asesino apunta a la élite de Gotham con una serie de maquinaciones sádicas, un rastro de pistas crípticas envía al mejor detective del mundo a una investigación del inframundo, donde se encuentra con personajes como Selina Kyle / Catwoman (Zoë Kravitz), Oswald Cobblepot / El Pingüino (Colin Farrell), Carmine Falcone (John Turturro) y Edward Nashton / El Acertijo (Paul Dano).

A medida que la evidencia comienza a acercarse a casa y la escala de los planes del perpetrador se vuelve clara, Batman debe forjar nuevas relaciones, desenmascarar al culpable y hacer justicia al abuso de poder y la corrupción que durante mucho tiempo ha plagado a Gotham City”.

Tráiler

Respecto a uno de los detalles más esperados de todos los Batman que hemos conocido, el director de la película, Matt Reeves, ya nos adelantaba dos años antes del estreno las primeras imágenes del Batmovil.

Duración de la película

The Batman se convertirá en la película más larga sobre el héroe de DC con una duración de dos horas y 55 minutos. En cuanto al género de superhéroes pasa a ocupar el tercer puesto en cuanto a duración total, quedando detrás de La Liga de la Justicia de Zack Snyder (4 horas y 2 minutos) y Vengadores: Endgame (3 horas y un minuto).

Banda sonora

La banda sonora de esta nueva entrega de DC Cómics va a ir de la mano de Michael Giacchino, a quien ya conocemos por ser compositor de la BSO de Spider-man: No Way Home, la trilogía de Jurassic World, la serie Lost y algunas de las películas de Pixar como Los Increíbles, Cars, o incluso Up, gracias a la cual ganó un premio Óscar.

¡Compártelo en redes!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram