robert y kristen

¿Volveremos a ver a Robert Pattinson y Kristen Stewart juntos en el cine?

Robert Pattinson y Kristen Stewart fueron los protagonistas de la saga que marcó la adolescencia de muchos de nosotros: Crepúsculo. Una historia de vampiros que, basándose en los libros homónimos de de la autora Stephenie Meyer, se llevó al cine con cinco películas en las que asistimos a la historia de amor entre los protagonistas.

Puede que no fuera la mejor versión de los vampiros que hemos visto en el cine, pero lo cierto es que ya han pasado 10 años desde la última entrega de la saga y hoy en día aún sigue siendo un referente en cuanto a cine de adolescentes. Además tenemos que reconocer que todos estuvimos enganchados al triángulo amoroso en un clásico humana-hombre lobo-vampiro.

Crepúsculo · Summit Entertainment
Crepúsculo · Summit Entertainment

Y aunque los protagonistas tuvieron su historia de amor también detrás de la pantalla, lo cierto es que a todos nos suena que su trayectoria no fue ejemplar, ni como pareja, ni profesionalmente hablando, ya que ninguno de los dos volvió a destacar en ninguno de sus papeles hasta este año. Y es que el 2022 ha llegado cargado de novedades para la pareja.

Robert Pattinson será la nueva cara del superhéroe Batman

Una de las noticias más sonadas en 2021 fue cuando se anunció quién sería el protagonista de esta nueva era dentro de DC Cómics para ponerse en la piel de Bruce Wayne. Y es que aunque todavía no se ha estrenado, las expectativas que tenemos sobre ello son bastante altas y ya tenemos muchos detalles sobre la película. A continuación os dejamos con el tráiler:

Camisetas Badminton laTostadora.com

Kristen Stewart se ha puesto en la piel de la mismísima Diana de Gales

Con una interpretación que ha sorprendido a los más expertos, la protagonista de la saga Crepúsculo se ha metido en la piel de Diana de Gales para protagonizar la película Spencer, un drama biográfico en el que se cuenta las decisiones que llevaron a la Princesa a divorciarse y separarse de la familia real británica. Hasta ahora ya ha recibido la nominación al Globo de Oro y al premio de la Crítica Cinematográfica como Mejor Actriz.

Los fans siguen soñando con volver a verlos juntos

Estos dos estrenos han revolucionado internet cuando, una usuaria de Twitter, Giovana Souza, muy fan de la saga que dio fama a estos dos actores publicó una foto en la sala de cine a la que acudió en la que los carteles de Spencer y The Batman aparecían juntos.

El tweet no tardó en viralizarse y actualmente ya acumula más de 50 mil reacciones entre las que se encuentran todo tipo de halagos de los fans de la saga Crepúsculo mostrándose orgullosísimos de la trayectoria y logros de ambos actores. Y esto no hace más que dejar claro que los que fuimos fans de las películas seguimos “shippeando” a la pareja.

Para que no cupiera dudas de que fuera un montaje, la protagonista del tweet viral no dudó en subir un video del mismo día que vio esto en el cine para demostrar que realmente los dos carteles estaban puestos al lado. ¿El encargado de colocar los pósters oficiales será también un fan de la saga? ¿O habrá sido casualidad?

Todavía no sabemos si podremos volver a verlos juntos en una película, pero gracias al revuelo que ha tenido esta publicación en redes, estamos seguros que muchas productoras ya han tomado nota para planteárselo y es que en una temporada en la que no paramos de ver reencuentros de las series y películas de nuestra infancia y en la que incluso hemos podido ver acontecimientos épicos como la reunión de los 3 actores que han dado vida a Spider-man en una misma película, todo es posible.

¡Compártelo en redes!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram