Guardianes de la Galaxia: Especial Navidad · Marvel

Tráiler y fecha de estreno del especial navideño de Guardianes de la Galaxia

El Universo Cinematográfico Marvel actualmente es enorme, está formado por casi 30 películas, varias series e incluso ahora, algún que otro especial. Por eso no es raro que todos los fans difieran en cuanto a cuál es su superhéroe favorito, y es que lo cierto es que hay muchos donde elegir.

Pero hay algo que absolutamente todos tenemos en común: amamos a los Guardianes de la Galaxia. Este grupo de cazarrecompensas tan variopinto nos ha conquistado el corazón desde su primera aparición y ahora, cualquier contenido con ellos nos parece poco, siempre queremos más.

Y está claro que Marvel ha escuchado a los fans, porque lleva meses preparando un especial para cerrar el año por todo lo alto. Se trata de una producción navideña protagonizada por los Guardianes de la Galaxia de la que ya hemos podido ver un primer adelanto:

Como vemos, el líder del grupo Star-Lord se encuentra totalmente decaído por la pérdida de Gamora, así que sus amigos buscan hacer algo especial para animarle, ¿y qué hay más especial que pasar la Navidad en la Tierra? Drax y Mantis se han propuesto buscar a Kevin Bacon para intentar animar a Peter mientras el resto del grupo hace de las suyas.

Camisetas Badminton laTostadora.com

Una de las cosas que más ha sorprendido a los fans ha sido la nueva apariencia de Groot. El famoso árbol sigue creciendo y ahora parece que ya ha pasado la etapa adolescente para convertirse en un joven de lo más musculado.

Guardianes de la Galaxia: Especial Navidad · Marvel
Guardianes de la Galaxia: Especial Navidad · Marvel

Este especial se estrenará en Disney Plus el 25 de noviembre. Y sí, te recomendamos que aunque no seas muy fan de la Navidad lo veas, porque en él habrá detalles importantes que tendrán sentido en los próximos pasos de los Guardianes de la Galaxia. Además, se trata de una de las últimas producciones de James Gunn en Marvel, ya que el director ha sido fichado por Warner Bros para dirigir el nuevo DCU (Universo DC).

Para poder ver la tercera parte de la trilogía de los Guardianes de la Galaxia todavía queda un poco, ya que se estrenará en marzo de 2023. Y antes aún será el estreno de Ant-Man y la Avispa: Quantumanía, de la que ya hemos podido ver el primer tráiler.

¡Compártelo en redes!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram