Fundas nordicas frikis

Tu cama puede ser tan friki como tú

Cuando pensamos en decorar nuestra habitación con un toque friki solemos recurrir a cuadros, figuras o peluches inspirados en nuestras películas favoritas, sin darnos cuenta de que el mueble más grande de nuestro dormitorio es la cama. ¿Por qué no utilizarla como la superficie sobre la que plasmar nuestra saga favorita? Por eso hemos estado buscando en Amazon ropa de cama de películas y series para poder dormir acompañados de nuestros personajes favoritos.

Funda nórdica de Pesadilla antes de Navidad

Con la clásica escena de Jack, el protagonista de Pesadilla antes de Navidad subiendo la montaña con la luna detrás de él, puedes tener esta funda nórdica que incluye las dos almohadas para que tengas toda la cama a juego de tu película favorita. Está hecha de microfibra por lo que se adaptará perfectamente a la temperatura tanto en verano como en invierno. Y además, puedes elegir entre dos tamaños para que se adapte a tus necesidades. También hay mantas inspiradas en la película, puedes verlas aquí.

Funda nórdica o edredón de Stitch

Fundas nórdicas para los más frikis

Que Stitch es uno de los mejores personajes de todo Disney es un hecho que todos conocemos. Ahora vas a tener la oportunidad de tenerlo en tu dormitorio con este juego de edredón y fundas de almohada con el personaje en grande. En este caso vas a poder escoger entre tres tamaños diferentes.

La cama de los fanáticos de superhéroes: funda nórdica de Marvel

Sin duda, esta es nuestra elección favorita y es que no solo se trata de una funda nórdica de la mejor saga de películas de los últimos años, sino que además es reversible por lo que vas a poder cambiar el color de tu cama siempre que quieras eligiendo entre negro y rojo. Acompañado del logo de Marvel, este edredón incluye dos fundas de almohada. No te olvides de elegir el tamaño que se adapte a tu cama entre los dos disponibles.

Funda nórdica o edredón de Dragon Ball

Fundas nórdicas para los más frikis

Uno de nuestros sueños más recurrentes cuando éramos pequeños era el de convertirnos en super guerreros destinados a buscar las bolas del dragón. Ahora, vamos a tener la oportunidad de inspirarnos para vivir miles de aventuras mientras soñamos con esta funda nórdica de Dragon Ball. Puedes elegir entre tres medidas que se adaptan tanto a cama individual, doble o grande.

¡Compártelo en redes!