Los fan arts de princesas de MinArts

Una versión única de Disney

MinArts es una talentosa artista de origen francés que ha trabajado sobre algunas de sus princesas favoritas tal y como ella las ve, de forma que podemos encontrarnos con algunas diferencias en su aspecto respecto a los personajes originales.

Esta artista nos permite ver con mucho detalle cada una de sus obras ya que en sus publicaciones contamos con diferentes planos de detalle de cada uno de sus dibujos, por lo que además de vez su caracterización al completo, tenemos otras imágenes que nos ayudan a entender la complejidad de su obra, en ocasiones, incluso, mediante vídeos.

La forma tan peculiar de plasmar a sus personajes favoritos de Disney con rostros diferentes, pero con su esencia, hace que nos hayamos enamorado de esta artista.. A continuación os vamos a enseñar algunos de los trabajos que más nos han gustado. ¡Allá vamos!

#1 Pocahontas

Para Pocahontas, la gran diferencia respecto al personaje original la encontramos en el rostro. Por lo demás, MinArts ha calcado a la perfección el vestuario del personaje, incluso, con el tatuaje en el brazo derecho.

#2 Rapunzel

#3 Bella

¡Seguimos! En este caso os queremos enseñar a una de las princesas clásicas de Disney: Bella. Como podéis ver, MinArts ha replicado a la perfección el vestido que lució el personaje en el baile con la Bestia.

#4 Jasmín

#5 Odette

Como veis, ahora nos os vamos a hablar de una princesa de Disney, ya que os vamos a enseñar a Odette. Una de las cosas que más nos gusta es el detalle que le pone MinArts a sus publicaciones, como podemos ver en la cadena que lleva Odette sobre su cuello.

#6 Maléfica

#7 Aurora

Para terminar, os queremos enseñar esta fabulosa ilustración de la princesa Aurora en modo busto. Una de las cosas que más nos ha gustado es la combinación de colores del vestido, lo que hace alusión a la lucha entre Flora y Primavera por elegir el color.

El trabajo de MinArts es de una calidad extraordinaria. Esta artista nos ha demostrado que es una gran amante de Disney y, sobre todo, una artista de una talla increíble.

¡Compártelo en redes!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram

Lo último en la web: