Frozen · Disney

10 Películas Disney llenas de magia.

En esta ocasión vamos a hacer una singular recopilación de películas Disney de aquellas en las que uno de los componentes principales de la trama sea la magia. Ya sea un hechizo, conjuro o poderes especiales, en este artículos repasaremos 10 películas Disney en las que la magia juega un papel principal en la historia:

#1 La Bella y la Bestia.

Un príncipe transformado, una rosa mágica, muebles que hablan… ¡un castillo encantado! Es una de las películas más mágicas de Disney y una de nuestras favoritas.

La Bella y la Bestia · Disney
La Bella y la Bestia · Disney

#2 Aladdin.

Un genio, una lámpara mágica… ¡La cueva de las maravillas! Un film lleno de magia. Y de lecciones, donde, de alguna manera, aprendemos que da igual la procedencia de la persona, lo importante es el interior.

Aladdin · Walt Disney Pictures
Aladdin · Walt Disney Pictures

#3 La Sirenita

¡Sirenas! Un tridente mágico, un bruja del mar… ¡Atlántica! Una película que nos habla de un mundo desconocido, un mundo que no se fía del mundo de arriba, porque comen pescado.

La Sirenita · Walt Disney Pictures
La Sirenita · Walt Disney Pictures

#4 Frozen.

Tres palabras: Let it go. No es un clásico de Disney, aún así, es una película llena de canciones increíbles, de personajes increíbles… y de nieve. Es una película donde hay magia por todas partes.

Frozen · Disney
Frozen · Disney

#5 Tangled.

Ya no es sólo que Rapunzel tenga el pelo muy muy muy largo, es que brilla y cura. Todo un puntazo que nos deja como a Flynn cuando le cura la herida de la mano: anonadados.

Enredados · Disney
Enredados · Disney

#6 Merlín el Encantador.

Sin duda, es una de las películas más divertidas de Disney. Merlín convierte a Arturo en diferentes animales a lo largo del film, hay hechizos para empacar, para limpiar la cocina… y dejo lo mejor para el final: ¡Un búho sabio!

Merlin el Encantador · Disney

#8 Tiana y el Sapo.

Una película muy infravalorada, pero llena de magia.

Tiana y el Sapo · Disney

#9 Peter Pan.

“Segunda estrella a la derecha y todo recto hasta el amanecer”

Peter Pan

Piratas, hadas, niños que vuelan, sirenas… ¡Peter Pan! La trama se desarrolla, en su mayor parte, en el País de Nunca Jamás, un país donde nadie se hace mayor y donde hay magia por todas partes.

Peter Pan · Disney
Peter Pan · Disney

#10 Cenicienta.

Una película que nos ayuda a creer en la magia, en que todo, de alguna manera, es pasajero. Nada dura eternamente… ni lo bueno ni lo malo. Una película que, en definitiva, nos ayuda a creer en la existencia de las Hadas Madrinas… y en el karma.

La Cenicienta · Walt Disney Pictures
La Cenicienta · Walt Disney Pictures

¡Compártelo en redes!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram