Bel-Air · Peacock

Así será el reboot de El Príncipe de Bel-Air que se estrena el 13 de febrero

Desde 1990 hasta 1996 pudimos disfrutar de una de las mejores series de nuestra infancia que aun a día de hoy siguen emitiendo en las televisiones y nosotros no nos cansamos de ver. Hablamos de El Príncipe de Bel-Air, la serie responsable de disparar a Will Smith y convertirlo en uno de los actores más top del panorama actual y de las últimas décadas.

Más de 30 años después esta serie vuelve a nosotros (si es que en algún momento se llegó a ir) en forma de reboot dramático, respetando a los personajes y la esencia de la historia original. Esta nueva serie llega a manos de Peacock, un servicio de streaming estadounidense, el día 13 de febrero. En España todavía no está confirmado dónde podremos disfrutar de ella, pero estaremos atentos a las novedades.

Bel-Air · Peacock

Mientras nos mantenemos a la espera de conocer más detalles sobre ella, vamos a repasar todo lo que sabemos sobre esta producción:

Sinopsis de Bel-Air

Esta es la sinopsis oficial de Bel-Air: “ambientada en los Estados Unidos de hoy en día, la nueva serie se inclina hacia la premisa original: el complicado viaje de Will desde las calles del oeste de Filadelfia hasta esta zona exclusiva, las mansiones de Bel-Air. Con una visión reinventada, ‘Bel-Air’ se sumergirá más profundamente en los conflictos, las emociones y los prejuicios inherentes que eran imposibles de explorar por completo en un formato de comedia de situación de 30 minutos, sin dejar de ofrecer arrogancia y guiños al programa original”.

Camisetas Badminton laTostadora.com

Trailer

Y este es el trailer que el mismísimo Will Smith, quien también es productor de la serie, compartió en su canal de Youtube:

Como vemos, la esencia de la serie original se mantiene intacta: Will llegando a casa de su tío para pasar una temporada con su familia en una espectacular mansión del barrio de Bel-Air. Pero la gran novedad es que vamos a ver un toque mucho más dramático en el que en cada episodio de 30 minutos nos sumergiremos en los conflictos de los protagonistas.

Reparto

¿Qué diferencia hay entre los personajes de la serie original y este nuevo reboot? A continuación vamos a repasar el nuevo reparto:

Bel-Air · Peacock
Bel-Air · Peacock

Jabari Banks es el gran protagonista de Bel-Air, encargado de dar vida a Will.

Bel-Air · Peacock
Bel-Air · Peacock

Adrian Holmes se pondrá en la piel del Tio Phill.

Bel-Air · Peacock
Bel-Air · Peacock

El papel de la tía de Will, Vivian, lo interpretará Cassandra Freeman.

Bel-Air · Peacock
Bel-Air · Peacock

Olly Sholotan será el encargado de ponerse en la piel de Carlton, estamos deseando ver si hará algún guiño al característico baile del primo de Will.

Bel-Air · Peacock
Bel-Air · Peacock

En el caso de la presumida Hilary, en esta nueva versión de la serie la interpretará Coco Jones.

La pequeña prima de Will, Ashley será interpretada por Akira Akbar.

Bel-Air · Peacock
Bel-Air · Peacock

Jimmy Akingbola será el encargado de ponerse en la piel del carismático mayordomo de la familia, Geoffrey.

Bel-Air · Peacock
Bel-Air · Peacock

Por supuesto no podría faltar el eterno amigo de Will, Jazz, que será interpretado por Jordan L. Jones.

¡Compártelo en redes!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram