Una de las películas más esperadas de este 2024 ha terminado su rodaje, y los protagonistas han derrochado emoción en sus redes sociales. La tercera entrega de Deadpool, cuyo estreno está previsto para el próximo mes de julio, ha concluído por fin la grabación de la película por lo que ahora ya solo queda esperar a su producción para poder verla hecha realidad.
Tanto Ryan Reynolds, quien interpreta al mercenario bocazas, como Hugh Jackman, han compartido algunas imágenes y mensajes en sus perfiles oficiales para agradecer el trabajo que han hecho estos meses. Incluso a esto se ha unido el ya conocido como Dogpool, un perro que formará parte de esta entrega y a quien podéis ver más abajo.
El protagonista de la película ha compartido esta imagen en su perfil de instagram:
Junto a la fotografía, Ryan Reynolds compartió estas palabras con sus fans: «El traje oculta la sangre. También el sudor… Pero hoy, con la conclusión de Deadpool, son principalmente lágrimas. Un agradecimiento gigante y eterno al elenco y equipo de nuestra película que enfrentaron viento, lluvia, huelgas y a @thehughjackman… todo bajo el firme liderazgo de @slevydirect.
Tuve la oportunidad de hacer una película con mis amigos más cercanos y eso no sucede muy a menudo. Nos vemos el 26 de julio… ⚔️🥺⚔️»
Dedicándole una especial mención tanto a su compañero Hugh Jackman, quien se unió al reparto de esta película para retomar su papel como Lobezno; como al director Shawn Levy.
A su vez, Dogpool, un personaje canino que formará parte de esta tercera entrega de Deadpool también compartió sus propias primeras impresiones tras la película: «¡Eso es todo para mi primera película! Trabajamos como nunca, pero valió la pena. Todos en el set fueron unos profesionales de primera, especialmente Shawn Levy y Hugh Jackman. Y un enorme y asombroso aplauso de superhéroe para todo el equipo. Sin importar el desafío, superaron la tarea y lo hicieron ver fácil. No cambiaría nada. Excepto tal vez a una persona que fue un poco complicada. Pero no te preocupes, lo he perdonado. Incluso le dejé un regalo muy especial y personal en su caravana.«