El Rey León · Disney

Las frases más siniestras de los villanos de Disney

Los villanos de Disney son personajes icónicos que añaden un toque de oscuridad y maldad a las historias. Sus intenciones malvadas y su carisma siniestro han dejado una huella imborrable en la cultura popular. Además de su apariencia y acciones, los villanos también son recordados por sus frases memorables que destilan maldad y nos hacen estremecer.

En este artículo, hemos recopilado las frases más siniestras de los villanos de Disney. Estas frases nos transportan a un mundo de intrigas, poder y manipulación. Nos muestran el lado oscuro de estos personajes y nos permiten apreciar la maestría con la que han sido construidos. Desde las palabras amenazadoras de Maléfica en La Bella Durmiente hasta los planes retorcidos de Scar en El Rey León, estas frases nos sumergen en la mente de los villanos y nos hacen temblar ante su malicia. Son un recordatorio de que, incluso en los cuentos de hadas, existe el mal y la lucha entre el bien y el mal.

Así que prepárate para adentrarte en el lado oscuro de Disney y descubrir las frases más siniestras que han salido de los labios de los villanos más temidos. Estas palabras nos recordarán que, aunque los villanos puedan ser aterradores, también son parte integral de las historias y nos mantienen en vilo mientras seguimos las aventuras de nuestros héroes y heroínas favoritos.

Recopilación con las mejores frases y citas de los Villanos Disney

“¡Yo maté a Mufasa!”. (El Rey León)

Scar es uno de los mejores villanos de Disney, las cosas como son. Aparte de ser muy codicioso, es un personaje muy inteligente que traza todo un plan malvado para sean las hienas las que hagan el trabajo sucio. Y de él, nos quedamos con esta frase.

El Rey León · Walt Disney Pictures
El Rey León · Walt Disney Pictures

“Y ahí, mi fiel sirviente, la matarás”. (La Reina Malvada)

Blancanieves, estrenada en el año 1937, fue la primera película de Disney. Una película para niños, pero, con bastantes momentos siniestros y con frases de lo más crueles por parte de la reina malvada.

Blancanieves y los siete enanitos · Walt Disney Pictures
Blancanieves y los siete enanitos · Walt Disney Pictures

“La hija de Tritón será mía. Haré que Tritón se retuerza de dolor como un gusano en el anzuelo”. (La Sirenita)

Una frase de lo más siniestra, la verdad, además, tal cual lo dice, es bastante gráfico. Además, si combinamos la frase con la imagen, puede que no duermas esta noche.

La Sirenita • Walt Disney Pictures
La Sirenita • Walt Disney Pictures

“¡Que le corten la cabeza!”. (La Reina de Corazones)

En cuarto lugar, os tramos a la reina de corazones. La verdad es que es bastante gráfica en sus exigencias, es una de esas reinas a la que si llevas la contraria, te cortará la cabeza.

Alicia en el pais de las Maravillas · Disney
Alicia en el pais de las Maravillas · Disney

“Creer que podríais vencerme a mi, ¡a mi!, la emperatriz del mal. Ahí tenéis a vuestra preciosa princesa”. (Maléfica)

En quinto lugar, os traemos a Maléfica, una de las grandes villanas de Disney y un personaje de lo más icónico, pero, aunque seamos grandes fans de Maléfica a raíz del live action, en la película original es un personaje bastante escalofriante que da bastante miedo o al menos eso es lo que recuerdo de mi infancia.

La Bella Durmiente • Walt Disney Pictures
La Bella Durmiente • Walt Disney Pictures

“No está bien que una mujer lea, enseguida empieza a tener ideas, a pensar…”. (Gastón)

En sexto lugar, os traemos a Gastón, un hombre de lo más desagradable, primitivo y machista. La verdad es que pocas cosas buenas podemos decir de él, partido de la base de que esa frase es una de sus perlitas.

La Bella y la Bestia • Walt Disney Pictures
La Bella y la Bestia • Walt Disney Pictures

“¡Destruye a Esmeralda! en el infierno debe arder, si no va a ser jamás mi posesión […] Gitana, es tu elección, ser mía ahora o tu condenación”. (Frolo)

Y en último lugar os dejamos la frase más terrorífica de todas. Es algo de lo que la mayoría de nosotros nos dimos cuenta cuándo crecimos. En nuestro caso, cuando éramos pequeños, no sabíamos que toda la trama giraba en que Frolo quería foscarse a toda costa a Esmeralda, hasta el punto, que le da a elegir entre eso o la hoguera.

El Jorobado de Notre Dame · Walt Disney pictures
El Jorobado de Notre Dame · Walt Disney pictures

¡Compártelo en redes!