Arrow · Warner Bros

Las noticias frikis más importantes de la primera semana de enero

Estrenamos el 2023 por todo lo alto con unas cuantas noticias frikis que debemos repasar para no perdernos nada.

Netflix cancela ‘1899’ tras su primera temporada

Una noticia que sin duda ha decepcionado a todos los fans que se engancharon a esta nueva serie de Netflix. Pero así es, 1899 ha sido cancelada tras una primera temporada. Pese a que la serie estaba prevista para ser alargada hasta con 3 partes, los creadores han tomado la decisión de cancelarla. Así lo han comunicado en sus redes sociales:

Jeremy Renner publica sus primeras palabras tras el accidente en la nieve

El año no pudo empezar de una peor forma con la noticia de que Jeremy Renner, actor que da vida a Ojo de Halcón en Marvel, había sufrido un desagradable accidente intentando quitar la nieve del pueblo donde reside. El pasado domingo el actor fue atropellado por una máquina quitanieves y después de eso ha sido intervenido en dos ocasiones y está bajo supervisión médica constante.

La buena noticia es que a lo largo de la semana el actor ha ido cogiendo fuerzas y recuperándose incluso para poder publicar algunas imágenes de su estancia en el hospital. En el caso de su primera fotografía se trata de una imagen con la que ha querido agradecer todo el apoyo recibido.

Camisetas Badminton laTostadora.com

Primer tráiler de ‘Koala Man’, la nueva serie animada de los creadores de Rick y Morty

Una buena noticia para rodos los fans de las series de animación para adultos. De los creadores de la emblemática Rick y Morty, llega a Disney Plus la próxima semana Koala Man. En ella conoceremos a un curioso superhéroe muy alejado a la clásica imagen que tenemos de estos justicieros. Kevin es quien se pone por las noches el traje de Koala para liberar a su ciudad de todas las injusticias.

Una de las mejores partes de esta serie es que entre el reparto que da voz a los personajes encontramos al icónico Hugh Jackman, quien se encarga de dar vida al mismo protagonista.

Así será la película de ‘Gran Turismo’ basada en la saga de videojuegos

En una era en la que está de moda llevar los videojuegos a la gran pantalla, todavía no nos hacemos una idea de cómo pudo surgir hacerlo con la saga de videojuegos de Gran Turismo. Tods persons que haya jugado alguna vez a uno de esos juegos, sabe que no hay una gran historia detrás de las puras carreras y adrenalina. Pero sí, el próximo verano veremos en el cine una película ambientada en esta saga.

En este primer video promocional nos queda claro que además de mucha adrenalina, también seremos testigos de una historia basada en hechos reales. Un joven que logró convertirse en piloto profesional después de ganar competiciones dentro del juego. Entre el reparto principal tenemos a David Harbour y Orlando Bloom.

Stephen Amell regresará como Arrow en la temporada final de ‘The Flash’

En una época en la que todavía no estaba tan de moda las plataformas de streaming, muchos de nosotros nos enganchamos al universo de héroes de DC que se construyó a través de unas cuantas series. Una de ellas es la de Arrow, el justiciero armado con flechas verdes que se convirtió en la peor pesadilla de todos sus enemigos.

En la serie hubo un momento que la historia Se unía con la de The Flash, combinando ambas historias para que los dos héroes pudieran trabajar juntos. Esta semana nos hemos enterado de que para cerrar este ciclo y despedirnos con la última temporada de Flash, Stephen Amell volverá a ponerse la capucha para volver como Arrow.

‘Black Panther: Wakanda Forever’ llega a Disney Plus el 1 de febrero

La noticia que todos estábamos esperando tras un montón de rumores sobre la fecha de estreno. Finalmente, Black Panther: Wakanda Forever llegará a Disney Plus el 1 de febrero por lo que estrenaremos el mes de los enamorados por todo lo alto. Si todavía no has visto esta película o no tuviste la oportunidad de ir al cine, puedes suscribirte aquí a Disney+ para no perdértela el próximo mes.

¡Compártelo en redes!