Lo que aprendimos con Los Vengadores

Lo que aprendimos de los Vengadores

Ya hemos hablado de lo que nos enseñó el Capitán América, Iron Man, Hulk, Viuda negra,… pero, esta vez, queríamos hacer algo más ambicioso, que es recopilar siete cosas que nos enseñaron los Vengadores como grupo. ¡Allá vamos!

#1 La importancia del liderazgo.

En todo equipo hay un líder. No siempre es una persona que sobresalga por sus habilidades, sino, el líder suele ser la persona más capacitada para llegar a su equipo a la victoria.

Iron Man · Disney Marvel
Iron Man · Disney Marvel

#2 Todos los miembros del equipo son importantes.

En los Vengadores, evidentemente, no todos son iguales. Hay unos héroes mucho más poderosos que otros, sin embargo, a la hora de formar un equipo, eso no es tan importante, sino que cada componente del equipo aporta algo importante. Por eso, todos los miembros del equipo son muy importantes, independientemente de su fuerza.

Avengers · Marvel Studios · Disney
Avengers · Marvel Studios · Disney

#3 La importancia de la amistad.

Si algo une a los Vengadores, a pesar de sus discrepancias, es la amistad. En el fondo, son personas que se tienen mucho aprecio, aunque, en ocasiones, como todos los buenos amigos, terminen discutiendo.

Camisetas Badminton laTostadora.com
Avengers · Marvel Studios
Avengers · Marvel Studios

#4 Los amigos se pelean.

En relación con la anterior. Hasta los mejores amigos se pelean de vez en cuando, lo que no quita que en el fondo se tengan aprecio. Esto es algo que se puede ver muy bien en la escena del aeropuerto, a pesar de que estén enfrentados, no se hieren de muerte.

Capitán América · Civil War · Marvel Studios
Capitán América · Civil War · Marvel Studios

#5 La importancia del trabajo en equipo.

Muchas veces nos toca trabajar en equipo y, en la mayoría de los casos, no suele ser de nuestro agrado. Sin embargo, habrá veces que no te quede más remedio que colaborar. Encontrando un buen equipo, llegarás mucho más lejos que si te obcecas en conseguir todo tú solo.

Avengers: EndGame · Marvel Studios
Avengers: EndGame · Marvel Studios

#6 Son más cosas las que nos unen que las que no separan.

Muchas veces, de hecho, la mayoría de las veces, le damos una mayor importancia a las cosas que nos separan más que a las que nos unen, que, por regla general, suelen ser más. No dejes que esas pequeñas cosas te influyan en tu día día, porque, al final, es más importante lo que nos une.

Capitán América: Civil War · Marvel Studios
Capitán América: Civil War · Marvel Studios

#7 Siempre hay esperanza.

La esperanza es lo último que se pierde. Vale que en nuestras vidas no podamos crear nuevas líneas temporales para arreglar el futuro, pero, nunca pierdas la esperanza. Aunque estes atravesando un bache, al final todo mejorará.

Avengers: EndGame · Marvel Studios
Avengers: EndGame · Marvel Studios

¡Compártelo en redes!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram