Funkos Tim Burton Portada

Los Funko pop para amantes del cine de Tim Burton

Tim Burton es uno de los mejores directores que hemos tenido oportunidad de ver. Dentro de su enorme catalogo de éxitos cuenta con películas como Pesadilla antes de Navidad, La Novia Cadáver, Eduardo manostijeras, Charlie y la Fabrica de Chocolate, dentro de otros muchos éxitos y, además, es el director de referencia dentro de la técnica del Stop motion.

Navegando por la red nos hemos encontrado con todo tipo de Funko Pop de los personajes de Tim Burton y hemos seleccionado los mejores para enseñároslos en este artículo. A continuación te dejamos con la recopilación:

Funko Pop de Jack Skellington

Funko Pop - Jack Skellington y Zero
Funko Pop – Jack Skellington y Zero

Os presentamos el primer Funko de la recopilación de Jack Skellington, uno de los mejores de Pesadilla Antes de Navidad, incluso de Disney. Aunque al final terminara secuestrando la Navidad, sus intenciones eran buenas y todos le tenemos un gran cariño. Además aparece acompañado de su incansable compañero Zero.

Victor Van Dort

El segundo Funko es el del mismísimo Victor, el protagonista de La Novia Cadáver que vive una aventura que jamás imaginó en la víspera de su boda pero que le llevó a conocerse a sí mismo y ganar las fuerzas que necesitaba.

Camisetas Badminton laTostadora.com

Funko Pop de Jack Skellington

Funko Pop - Jack Skellington
Funko Pop – Jack Skellington

¡Otro de Jack Skellington! Esta vez os presentamos al Rey del Mal subido a su super coche de nueve con el que logró robar la Navidad.

Funko Pop del Gato de Cheshire

El icónico Gato de Cheshire que vimos en Alicia en el País de las Maravillas también tiene un hueco en esta recopilación de Funkos y en nuestra estantería, porque nosotros ya nos hemos hecho con él.

Funko Pop de Sally

Funko Pop - Sally
Funko Pop – Sally

Sally es uno de nuestros personajes favoritos de Pesadilla Antes de Navidad y, como tal, se merecía un hueco en esta recopilación. En este Funko a todo detalle, podemos ver al personaje tal cual lo vimos en la película, con sus cosidos y descosidos.

Funko Pop de Jack Skellington

Funko Pop - Jack Skellington
Funko Pop – Jack Skellington

Para terminar, os dejamos con una figura espectacular de Jack Skellington con su castillo. Un Funko perfecto para cualquier amante de esta película.

Sabemos que es muy complicado elegir entre estos Funkos, la verdad es que todos molan un montón y a nosotros nos ha costado mucho decidirnos por uno solo, pero, en cualquier caso, es una forma increíble de rendir homenaje a uno de los mejores directores que hemos visto, además de a nuestro personaje favorito.

¡Compártelo en redes!