Hércules · Walt Disney Pictures

Novedades sobre el live-action de Hércules que ya está preparando Disney

Si hay algo claro en esta vida es que para gustos, los colores. Por ello, cuando hablamos de las últimas películas de Disney y sobre todo de su tendencia de hacer adaptaciones de los clásicos en formato live-action, se generan dos bandos diferenciados entre los que aman estas películas y los que preferirían que la compañía tire de una vez la toalla y se dedique a hacer nuevas historias.

Pero lo cierto es que ames o odies estos proyectos, si eres un verdadero fan de las películas animadas con las que todos hemos crecido, seguro que antes o después ves las versiones actualizadas para no perderte ningún detalle.

Hércules · Walt Disney Pictures
Hércules · Walt Disney Pictures

Esta semana, Variety ha publicado una entrevista con los Hermanos Russo, directores de varias películas Marvel, en la que han estado hablando de sus próximos proyectos. Y entre ellos se encuentra esta nueva apuesta de Disney para crear una adaptación en formato live-action de Hércules. Por cierto, ¿sabías que la versión animada de Hércules ya ha cumplido 25 años?

Hércules será un musical experimental inspirado en TikTok

Como decíamos, los Hermanos Russo se han puesto a las riendas de este proyecto como productores. En cuanto al director de la película, hace unos meses que se confirmó que será Guy Ritchie, quién ya fue responsable de la adaptación de Aladdín.

Camisetas Badminton laTostadora.com

Respecto a la película se han mojado bastante y han dicho que quieren salirse un poco de lo que está haciendo Disney últimamente, afirmando que parte del fracaso de sus últimos proyectos ha sido por querer ajustarse al 100% a la versión clásica de la película y no arriesgar. Por ello, los Hermanos Russo han apostado en Hércules por un formato experimental: “La audiencia de hoy en día está entrenada por TikTok, ¿verdad? ¿Cuál es su expectativa sobre cómo un musical debe ser o hacer sentir? Eso puede ser bastante divertido y ayudarnos a ampliar un poco los límites sobre cómo hacer un musical moderno”.

Hércules • Walt Disney Pictures
Hércules • Walt Disney Pictures

A nosotros no nos importa cómo hagan la película o lo que quieran experimentar siempre y cuando respeten unos cuantos deseos: Hades tiene que seguir molando tanto o más como en la versión clásica; Pánico y Pena son imperdonables y DEBEN aparecer en la película; las musas son otras intocables; y, por último: necesitamos ver ya a Pegaso.

¡Compártelo en redes!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram