Desencantada: vuelve Giselle · Disney Plus

Nuevo tráiler de Desencantada: vuelve Giselle

Nada más y nada menos que 15 años después del estreno de Encantada, una película Disney que rompió un poco los moldes mezclando la animación y el live-action y en el que conocimos a Giselle, volveremos a sumergirnos en la historia para conocer una nueva parte de la trama de estos personajes.

En Desencantada, veremos cómo la protagonista se ha desilusionado con la vida que empezó 10 años antes y por ello busca nuevas emociones trasladando a toda su familia a una nueva zona de la ciudad. Allí se encuentra con una vecina que le hace siempre sentirse fuera de lugar y, queriendo solucionarlo, Giselle utiliza la magia transformando todo el un cuento de hadas que puede traer más problemas que soluciones.

Este es el tráiler oficial que ha presentado Disney a dos semanas del estreno de la película que ya estamos deseando poder ver. Como vemos, los protagonistas vuelven a estar interpretados por Amy Adams y Patrick Dempsey. Pero además, se unen al reparto Gabriella Baldacchino, Yvette Nicole Brown y Jayma Mays.

En cuanto a la fecha de estreno, estas últimas semanas ha sido modificada un par de veces, pero finalmente Desencantada: vuelve Giselle estará disponible el 18 de noviembre en Disney Plus.

Camisetas Badminton laTostadora.com
Desencantada: vuelve Giselle · Disney Plus
Desencantada: vuelve Giselle · Disney Plus

¡Compártelo en redes!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram