Defenders · @berkaydaglar

Nuevos pósters de las series de los Defensores de Marvel por su llegada a Disney Plus

Para celebrar la incorporación las series de Marvel consideradas la “saga Defensores” a Disney Plus, la plataforma de streaming ha compartido en su perfil de Twitter unos pósters diseñados por artistas digitales de cada una de ellas.

Estas series fueron producidas originariamente por Netflix tras un acuerdo con Marvel en 2013, por ello estas 6 producciones siguen una línea mucho más adulta y dramática de la que nos tiene acostumbrados la compañía de superhéroes.

Daredevil, por Chelsea Lowe

Daredevil · @cmloweART
Daredevil · @cmloweART

Daredevil estaba protagonizada por Charlie Cox y recientemente se han conocido las intenciones de la plataforma de continuar la historia de este personaje en una nueva serie que podría continuar lo que vimos en su día en Netflix. Además el actor hizo una pequeña aparición en Spider-man: No Way Home, confirmando así la relación que quiere mantener la compañía con el actor.

Jessica Jones, por Freya Betts

Jessica Jones · @freyabettsart
Jessica Jones · @freyabettsart

Entre noviembre de 2015 y junio de 2019 pudimos disfrutar de nuevos capítulos de Jessica Jones. Pero su fin también significó el cierre de la era del Universo Cinematográfico Marvel en la plataforma roja.

Camisetas Badminton laTostadora.com

Iron Fist, por Julien Rico Jr.

Iron Fist · @RicoJrCrea
Iron Fist · @RicoJrCrea

Finn Jones fue el actor que se metió en la piel de Iron Fist para protagonizar la serie basada en este héroe de Nueva York. Consta de dos temporadas con un total de 23 episodios.

Luke Cage, por Ryan Shumate

Luke Cage · @ryanjshu
Luke Cage · @ryanjshu

Luke Cage fue la tercera serie de la “saga Defensores” que se estrenó en Netflix en 2016.

The Defenders, por Berkay Daglar

Defenders · @berkaydaglar
Defenders · @berkaydaglar

The Defenders es el crossover perfecto que une a los 4 héroes anteriores y de los que pudimos disfrutar de una temporada de 8 episodios en la que la trama se entrelazaba con las otras producciones.

The Punisher, por Zi Xu

Punisher · @ziqqix
Punisher · @ziqqix

The Punisher llegó a la plataforma como un spin-off de la temporada 2 de Daredevil.

Actualmente todas estas series están disponibles en la plataforma de streaming Disney Plus, recuerda suscribirte aquí para no perdértelas.

¡Compártelo en redes!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram