Stranger Things · Netflix

Netflix estrena el tráiler del volumen 2 de Stranger Things 4

Seguro que los 7 primeros capítulos del volumen 1 de Stranger Things 4 te duraron lo mismo que a nosotros: una sentada delante de la televisión. Y es que hacía tiempo que una serie no nos cargaba tanto las pilas del hype para conocer el desenlace de esta gran batalla con Vecna. Aparentemente no pinta bien y, el tráiler recién estrenado de los últimos dos capítulos, no arroja demasiada luz al asunto.

A continuación, os dejamos con el adelanto de los dos últimos capítulos de la cuarta temporada de Stranger Things para que podáis ver con vuestros propios ojos lo que se nos viene encima.

Por lo que nos muestran, parece que Vecna ya no va a estar tan tranquilo y pondrá todas las cartas sobre la mesa para acabar con Once. ¿Se llevará a alguno de los protagonistas por el camino? Esa es la duda que más preocupa a los fans ya que en tráiler nos deja algunas pistas que no nos gustan demasiado.

Nosotros ya tenemos las palomitas dentro del microondas porque los dos últimos capítulos de la temporada se estrenan el 1 de julio en Netflix. Os recordamos que son dos episodios a los que más bien podríamos llamar películas ya que tienen una duración de 1 hora y 25 minutos, y 2 horas y 20 minutos respectivamente.

Camisetas Badminton laTostadora.com

Os recomendamos saborear bien estos capítulos ya que está confirmado que la cuarta entrega se trata de la penúltima temporada y, que con la quinta, se terminará la serie. Eso sí, los Hermanos Duffer, directores de la serie, ya nos han puesto sobre aviso de que incluso veremos viajes temporales.

¡Compártelo en redes!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram