La Princesa · Disney Plus

Este es el tráiler de La Princesa, una película original de Disney Plus

Las princesas ya no son las típicas damas en apuros que conocimos en las películas de animación clásicas. Ahora son guerreras que no se doblegan ante nadie y que son capaces de defenderse solas. Esto es lo que nos demuestra 20th Century Fox en su nueva película exclusiva de Disney+ que llega este verano a la plataforma.

Protagonizada por Joey King, conocemos a una princesa medieval que, cuando se niega a casarse con el pretendiente que ha elegido su familia para ella, tendrá que hacérselas para librarse de su secuestro y salvar a toda su familia. Eso sí, tal y como nos demuestra en el tráiler, ningún enemigo se le resiste.

A Joey King la conocimos en los numerosos papeles que hizo en su infancia pero su boom llegó con su papel principal en Mi primer beso. El reparto de esta novedad en la plataforma de streaming de Disney Plus lo completan Dominic Cooper, Olga Kurylenko y Verónica Ngo.

La Princesa · Disney Plus
La Princesa · Disney Plus

La Princesa se estrena el 1 de julio en la plataforma de streaming Disney+. Te dejamos un enlace directo para que te suscribas a la plataforma y no te pierdas ninguna novedad.

Camisetas Badminton laTostadora.com

¡Compártelo en redes!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram