Blonde · Netflix

Primer vistazo a Ana de Armas como Marilyn Monroe en el biopic de la artista, Blonde

Freddie Mercury, Elvis Presley o Elton John son algunos de los artistas de los que en los últimos años hemos podido ver biopics en forma de película para descubrir con más detalle toda su evolución desde niños hasta que llegaron a la cima del éxito que todos conocemos.

A esta lista de artistas ha llegado la hora de sumar a una gran mujer: Marilyn Monroe. Netflix lleva trabajando varios años en poder sacar a la luz una película en la que conoceremos a la gran cantante, actriz y modelo desde un punto de vista nunca visto y a la que da vida Ana de Armas de una forma espectacular como nos han adelantado en las primeras imágenes.

Primer teaser tráiler de Blonde

La plataforma roja nos ha dejado ver el primer adelanto de la película en la que ya nos enseñan algunas de las clásicas imágenes de la artista como es el momento el que su vestido se levanta.

Blonde está dirigida por Andrew Dominik y se trata de una adaptación de la novela homónima de Joyce Carol Oates, quien ya ha visto la película y afirma que le ha sorprendido para bien. Dentro de que es un biopic de la artista, lo cierto es que la autora afirma que hay partes de ella que son ficción.

Camisetas Badminton laTostadora.com

Fecha de estreno y dónde ver Blonde

Pese a que su fecha de inicio prevista era para 2019, la película ha ido sufriendo numerosos retrasos debido al covid pero también por culpa de la controversia por las escenas sexuales que aparecen y, tal y como han informado algunos medios, las negativas de la plataforma a incluir esta película en su catálogo.

Pero finalmente, Blonde llegará a Netflix el 23 de septiembre con una limitación de edad en la que solo está recomendada para mayores de 17 años.

Reparto de Blonde

Como ya habéis podido ver en el primer adelanto, la responsable de meterse en la piel de la protagonista es la actriz Ana de Armas, quien gracias a esta interpretación ya se habla de una posible nominación a los Premios Óscar. La caracterización que han logrado junto con su nivel de interpretación es asombroso, llegando a conseguir un parecido a la realidad como se ve en las siguientes imágenes.

Blonde · Netflix
Blonde · Netflix

El reparto lo completan Adrien Brody, Bobby Cannavale, Sara Paxton, Toby Huss, Scoot McNairy y Xavier Samuel.

¡Compártelo en redes!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram