Los mejores Fan Arts de las villanas de Disney

Otra versión de los villanos Disney

Fortunato Funari es un talentoso artista de origen italiano que ha trabajado sobre su propia versión de las que son algunas de las mejores villanas de Disney de todos los tiempos.

El artista presenta su trabajo en su perfil de Instagram utilizando dos imágenes, de forma que en la primera de ellas nos presenta una imagen general del villano y en la segunda un plano detalle sobre el rostro del villano.

Ofertas en La Tostadora
Ofertas en La Tostadora

Como no podía ser de otra forma, uno de los colores que podemos ver en la mayoría de sus trabajos es el verde y es que el verde es el color de los villanos. A continuación os vamos a enseñar algunos de sus mejores trabajos.

#1 Maléfica

Comenzamos por la que es una de nuestras villanas favoritas: Maléfica. Esta villana aparece tal y como la vimos en el clásico, aunque con algunas variaciones como en el báculo, en su vestimenta y en su peinado.

#2 Cruella de Vil

#3 Lady Tremaine

¡Seguimos! Lady Tremaine es otra de las grandes villanas. En este caso, por el maltrato hacia Cenicienta a quién, cualquier persona normal, la habría criado como su propia hija. En este caso nos encontramos con que lleva un vestido muy diferente y, por supuesto, podemos ver tonalidades verdes en el fondo.

#4 Úrsula

#5 Gothel

Para terminar os dejamos con Gothel. En este caso, podemos ver como lleva un puñal en una mano y la flor en la otra. Así mismo, podemos presuponer que la está utilizando o la ha utilizado para volverse joven.

¡Compártelo en redes!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram