Juego de Tronos · HBO

Podrás criar tu propio dragón en tu móvil con el nuevo juego de HBO Max

A finales de agosto saldremos de viaje a Poniente para sumergirnos en la nueva serie spin-off de Juego de Tronos en la que la plataforma de streaming HBO Max lleva trabajando unos cuantos meses. En La Casa del Dragón conoceremos a los antepasados de Daenerys sumergiéndonos en la familia Targaryen 200 años antes de lo que vimos en la serie principal

Estas últimas semanas hemos podido ver un primer adelanto, pósters promocionales y todo tipo de acciones que la plataforma está lanzando para ir haciéndonos la boca agua, pero lo que no nos esperábamos es que parte de esa publicidad fuese en forma de juego para móvil en el que nos convertiremos en auténticos padres de dragones.

Por lo que ha adelantado la plataforma, DracARys utilizará la Realidad Aumentada para que podamos cuidar nuestro huevo hasta su eclosión para después criar al dragón como si se tratase de un Tamagotchi. Estamos deseando probarlo, pero no será hasta finales de julio cuando estará disponible en las tiendas de aplicaciones de IOS y Android.

Por si acaso todavía no has visto el primer tráiler de la serie, a continuación os lo dejamos para que vayáis sumergiéndoos en esta nueva aventura. La Casa del Dragón se estrena el 22 de agosto en HBO Max.

Camisetas Badminton laTostadora.com

¡Compártelo en redes!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram