El Agente Invisible · Netflix

Primer tráiler de El agente invisible, la película de los Hermanos Russo protagonizada por Chris Evans y Ryan Gosling

A estas alturas del año 2022 nos ha quedado claro que Netflix no conoce ningún tipo de límite en cuanto a producciones, récords de visualizaciones y todo lo que tenga que ver con ser el mayor éxito de los últimos años. Series, películas e incluso documentales y reality shows por los que la plataforma de streaming apuesta para seguir sumando suscriptores.

Uno de los títulos que más dará que hablar estas próximas semanas es El agente invisible, una película cuya producción es la más cara de la plataforma hasta la fecha. Se habla de unos 200 millones de dólares que Netflix ha invertido en la que espera que se trate del inicio de una nueva saga. Además ha apostado fuerte ya que la dirección la dejado en la mano de los Hermanos Russo (directores de Endgame), y además cuenta con un reparto espectacular.

Este es el tráiler oficial de El agente invisible

Acción, intriga y mucha adrenalina. Eso es lo que nos espera con esta película que promete convertirse en una de las más vistas de la plataforma. Seremos testigos de una gran carrera de persecuciones entre Court Gentry y Lloyd Hansen, los dos grandes protagonistas interpretados respectivamente por Ryan Gosling y Chris Evans.

Lejos ha quedado la rivalidad entre Iron Man y Capitán América. Ahora tendremos que elegir entre los dos equipos de El agente invisible y ya os adelantamos algo: los dos pintan ser prometedores.

Camisetas Badminton laTostadora.com

Fecha de estreno y dónde ver El agente invisible

Netflix nos ha sorprendido con el lanzamiento de esta producción ya que en otras ocasiones nos ha acostumbrado a hacerlo directamente es su plataforma, pero esta vez lo hará diferente. El agente invisible se estrena el 15 de julio a algunas salas de cine y una semana después, el 22 de julio, se estrenará en Netflix.

Reparto de El agente invisible

Los grandes protagonistas de esta mega producción son Chris Evans y Ryan Gosling por lo que ya vemos que Netflix apuesta fuerte. Pero además, completan ese reparto Ana de Armas y Regé-Jean Page (el actor que nos conquistó en la primera temporada de Los Bridgerton).

Pero estos cuatro actores no estarán solos ya que también veremos otras caras conocidas como Jessica Henwick(Matrix Resurrections), Dhanush, Wagner MouraAlfre Woodard y Julia Butters

Póster oficial de El agente invisible

Junto al tráiler, Netflix también ha presentado un póster oficial de El agente invisible en el que vemos a los dos grandes protagonistas de la producción. Es sorprendente el aspecto de Chris Evans al que cuesta reconocer con ese bigote y sin llevar un escudo como nos tenía acostumbrados estos últimos años.

El Agente Invisible · Netflix
El Agente Invisible · Netflix

¡Compártelo en redes!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram