Batman - WB

Ranking de peliculas Batman

¿Eres un fan de Batman? Aquí tienes el ranking definitivo de sus 10 mejores películas

10. Batman Forever

Batman Forever - WB
Batman Forever – WB

Val Kilmer será el peor Batman pero ver por primera vez a Robin y la pareja de villanos Enigma y Dos Caras arreglan la película. Contar con algunas de las mejores canciones tambien ayuda.

9. Batman v Superman

Batman v. Superman - WB
Batman v. Superman – WB

Tiene alguna de las mejores escenas de acción de una película de Batman, lástima que falle en todo lo demás, sobretodo en saber quien y como es Bruce Wayne.

8. Batman 1960

Batman 1966 - WB
Batman 1966 – WB

No menospreciemos esta maravilla kitsch de los 60 muy cercana a los que eran los comics de la época, tanto en temática como visualmente.

7. Batman: Mask of the Phantom

Batman: Mask of the Phantom
Batman: Mask of the Phantom – WB

Frecuentemente olvidada en todos los rankings es una auténtica maravilla que tendría que estar en la videoteca de cualquier fan.

6. Batman: The Dark Knight Rises

Batman: The Dark Knight Rises - WB
Batman: The Dark Knight Rises – WB

El único problema de The Dark Knight Rises es que después de ese gran Joker en The Dark Knight la película lo tiene todo para ser buena menos un villano a la altura. Aun así es muy entretenida.

5. Batman Lego

Batman LEGO Movie - WB
Batman LEGO Movie – WB

Que su apariencia no osengañe, profundiza mucho mas en la psique de Batman y en su relación con el Joker que ninguna película de este ranking.

4. Batman

Batman - WB
Batman – WB

Michael Keaton, Jack Nicholson y Tim Burton consiguieron hace mas de 30 años mostrar a todo el mundo que una buena película de Batman era posible.

3. Batman Begins

Batman Begins - WB
Batman Begins – WB

Como película origen es casi perfecta y si todo el mundo alaba a El Caballero Oscuro es porque existe un Batman Begins que le da base a la historia.

2. Batman Returns

Batman Returns - WB
Batman Returns – WB

El Batman de Tim Burton alcanzó su apogeo en esta segunda parte donde da rienda suelta a todo su imaginario gótico y muestra a una Gotham City como nadie ha conseguido hacerlo. Además de darnos la mejor pareja de villanos con El Pingüino y una erótica Catwoman.

1. Batman: The Dark Knight

Batman: The Dark Knight - WB
Batman: The Dark Knight – WB

No hay ninguna duda, las actuaciones, el guion, la dirección, todo en este película la hace no solo la mejor película de Batman sino una de las mejores películas de superhéroes de la historia.

¡Compártelo en redes!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram