Jurassic World: Dominion · Universal Pictures

Resumen de las noticias frikis más importantes de la última semana de abril

La mejor manera de cerrar el mes de abril es con el repaso de las noticias frikis más importantes de una de las semanas más intensas de lo que llevamos de año. Con la celebración de la CinemaCon 2022 ha habido muchos anuncios de próximos estrenos, alguno más sorprendente y con más polémicas que otros. Además, los más nostálgicos y fans de los dinosaurios estamos de enhorabuena ya que hemos podido ver el segundo tráiler oficial de Jurassic World: Dominion.

Sony elige a Bad Bunny como protagonista del próximo Spin-off de Spider-man

Esta noticia ha dado la vuelta al mundo en redes ya que sin duda, los fans del vecino y amigo Spider-man les ha sorprendido esta elección por parte de Sony para el protagonista de su próxima película. Pero sí, la compañía ha presentado a Bad Bunny como el responsable de meterse en la piel de El Muerto, un villano clásico de los cómics del trepamuros que tendrá su propia película al igual que Morbius y Venom.

El muerto · Marvel Cómics
El muerto · Marvel Cómics

La preventa de Doctor Strange en el Multiverso de la Locura supera a la de Avengers: Infinity War

Como fans del Universo Cinematográfico Marvel, podemos confirmar que el estreno en cine más esperado de este año es el de la próxima semana: Doctor Strange en el Multiverso de la Locura. Tanto es así, que la preventa de entradas para ver la película ya ha roto récords llegando a vender más de 46.000 entradas en la primera semana en España. Como dato de referencia, Vengadores: Infinity War había vendido 32.000 entradas.

Doctor Strange en el Multiverso de la Locura · Marvel
Doctor Strange en el Multiverso de la Locura · Marvel

Primera imagen de Margot Robbie como Barbie

Sobre Barbie ya hay varias películas de animación, pero no fue hasta 2014 que se confirmó el plan de producir una versión live-action de la famosa muñeca. Aunque no fue la primera opción para la productora, finalmente Margot Robbie es la responsable de meterse en el papel protagonista y esta semana hemos podido ver la primera imagen de la actriz caracterizada como Barbie y subida en su clásico descapotable rosa. Como podemos ver en la foto, el ambiente de la película será vintage.

La película de Warner Bros llegará a los cines en julio de 2023 así que nos tendremos que esperar un poco para poder seguir viendo más imágenes e incluso el primer adelanto.

Sony anuncia nuevas secuelas de dos de sus grandes sagas: Venom 3 y Cazafantasmas 4

Además de la gran polémica de Bad Bunny protagonizando la próxima película del universo de Spider-man, Sony también nos ha traído noticias jugosas para los fans de sus grandes sagas. La compañía anunció en la CinemaCon que tiene planes de desarrollar una tercera parte de Venom y una cuarta entrega de Cazafantasmas.

En cuanto a Venom, volveremos a ver a Tom Hardy en el papel protagonista para seguir alimentando el Spiderverse. Tras el éxito de las dos primeras partes, la compañía no ha dudado en volver a apostar por este personaje y desarrollar esta tercera película de la que todavía no conocemos más detalles.

Confirman una secuela para The Batman

Ha sido tal el éxito de The Batman, la última película protagonizada por uno de los héroes más carismáticos de DC, que Warner Bros ha confirmado los planes que tienen para realizar una secuela de la película que ya está en desarrollo.

Batman Robert Pattinson
The Batman · Warner Bros

Por ahora todavía no se conoce qué parte del reparto de la primera película repetirá en esa segunda parte, pero obviamente quien sí se ha confirmado es la presencia de Robert Pattinson interpretando al héroe de Gotham. En cuanto a la dirección, Matt Reeves también repetirá.

Walt Disney Studios confirma todos sus próximos estrenos de 2022

Esta semana se ha celebrado la CinemaCon 2022 en la que las grandes compañías de cine han presentado sus próximos estrenos y Walt Disney Studios no se ha quedado atrás. Los jefes de distribución de Disney, Marvel y el productor de Avatar han anunciado lo que se viene tanto para este año como para el próximo. Y lo cierto es que van a venir meses intensos ya que tenemos estrenos potentes para el UCM; la ansiada segunda parte de Avatar de la que por fin conocemos su título: El sentido del agua; y nuevas producciones de Disney entre las que se encuentra el live action de La Sirenita.

Estrenan el segundo tráiler oficial de Jurassic World: Dominion

A un mes y medio del estreno del cierre de la saga jurásica, Universal Pictures ha estrenado el segundo tráiler oficial de Jurassic World: Dominion que promete más acción y aventura pero, sobre todo, dinosaurios. Después del desastre de la última película, veremos a los dinosaurios convivir con los humanos en nuestro territorio, ¿quién ganará?

Jurassic World: Dominion se estrena el 9 de junio en cines, el mismo día que se pudo ver por primera vez Jurassic Park en 1993.

¡Compártelo en redes!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram