The Batman · DC Films

The Batman se convierte en la película más taquillera en lo que llevamos de 2022

Esta semana se ha lanzado ya The Batman en HBO Max dando la oportunidad a todas las personas que no tuvieron la oportunidad de acudir a las salas de cine, de verla en sus casas. Aun así, pese a que se sabía de antemano que su lanzamiento en streaming iba a ocurrir al poco tiempo de su estreno en cines, nos sorprende la noticia de que ya es la película más taquillera de este año.

Actualmente, The Batman ya ha superado la cifra de los 751 millones de dólares recaudados, lo que la coloca en el primer puesto de películas más taquilleras de este año. La sigue una película bélica The Battle in the Lake Changjin II y cuya recaudación proviene casi en su totalidad de China.

The Batman · DC Films
The Batman · DC Films

La noticia de que sería protagonizada por Robbert Pattinson fue muy controvertida dado que muchas personas siguen encasillando al actor en su papel en la saga Crepúsculo. Pero después de demostrar en esta película que puede ser mucho más que un vampiro al que le brilla la piel, esperamos que el público haya cambiado su opinión hacia él.

Por si eres de los que ha esperado a su estreno en HBO Max para poder disfrutar de esta nueva entrega del superhéroe más querido de DC en la comodidad de tu sofá, te dejamos el tráiler para que se te vaya haciendo la boca agua.

Ranking de películas más taquilleras en 2022

Aprovechamos esta noticia para repasar el ranking de las películas más taquilleras en lo que va de año y, aunque seguro que el estreno de Doctor Strange en el Multiverso de la Locura hará tambalear estos números colocándose en el primer puesto, este ranking es cuanto menos sorprendente. Hace solo 15 días que se estrenó la tercera entrega de Animales Fantásticos pero por lo que se ve no arrasó todo lo esperado.

Además, en los primeros puestos nos encontramos con títulos como Uncharted, película protagonizada por el actor del momento: Tom Holland; y Sonic 2, que eran dos de los estrenos que más esperábamos este año.

1. The Batman con 752 millones de dólares

2. The Battle at Lake Changjin II con 636 millones de dólares

3. Uncharted con 389 millones de dólares

4. Sonic 2 con 231 millones de dólares

5. Too Cool to Kill con 217 millones de dólares

6. Nice View con 216 millones de dólares

7. Animales Fantásticos: Los secretos de Dumbledore con 192 millones de dólares

8. Bonnie Bears: Back to Earth con 152 millones de dólares

9. Morbius con 146 millones de dólares

10. RRR con 141 millones de dólares

¡Compártelo en redes!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram