Thor: Love and Thunder · Marvel Studios

Por fin podemos ver el primer adelanto de Thor: Love and Thunder

Tras mucha espera Marvel por fin nos ha confiado el primer y esperado adelanto de la próxima entrega protagonizada por el superhéroe nórdico. El primer teaser tráiler de Thor: Love and Thunder ya ha revolucionado las redes a ritmo de Guns N’ Roses prometiendo una película llena de momentos icónicos como ya nos tiene acostumbrados la compañía.

Este es el teaser tráiler de Thor: Love and Thunder

Tal y como nos deja ver el tráiler, todos los sucesos de esta película ocurren después de Vengadores: Endgame y veremos el viaje que emprende Thor para reconstruirse y volver a ser ese personaje al que conocimos en sus primeras películas. Además lo acompañarán tanto los Guardianes de la Galaxia (excepto Gamora, que en este primer adelanto no aparece), como Jane Foster (Natalie Portman) a la que vemos empuñando el Mjolnir en los últimos segundos del video.

Fecha de estreno de Thor: Love and Thunder

Ya no tendremos que esperar mucho más porque Thor: Love and Thunder se estrena el 8 de julio en cines. Lo bueno es que en esta espera tendremos el estreno de Doctor Strange en el Multiverso de la Locura así que no se hará demasiado largo.

Sinopsis oficial de la película

La película encuentra a Thor (Chris Hemsworth) en un viaje diferente a todo lo que ha enfrentado: una búsqueda de la paz interior. Pero su retiro es interrumpido por un asesino galáctico conocido como Gorr el Carnicero de Dioses (Christian Bale), que busca la extinción de los dioses. Para combatir la amenaza, Thor solicita la ayuda del rey Valkiria (Tessa Thompson), Korg (Taika Waititi) y su ex novia Jane Foster (Natalie Portman), quien, para sorpresa de Thor, empuña inexplicablemente su martillo mágico, el Mjolnir, como la Poderosa Thor. Juntos, se embarcan en una angustiosa aventura cósmica para descubrir el misterio de la venganza del Dios Carnicero y detenerlo antes de que sea demasiado tarde.

Póster oficial de Thor: Love and Thunder

Junto al primer adelanto de la película, Marvel no perdió la oportunidad de presentar también el primer póster: “El único e inigualable”

Thor: Love and Thunder · Marvel Studios
Thor: Love and Thunder · Marvel Studios

¡Compártelo en redes!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram