La Casa del Dragón · HBO Max

Todo lo que sabemos de La Casa del Dragón, el spin-off de Juego de Tronos

Por fin podemos marcar una fecha en nuestro calendario e ir preparando las maletas para trasladarnos a Poniente, ya que HBO Max ha confirmado la fecha de estreno de La Casa del Dragón, el esperado spin-off de Juego de Tronos que se centra en la familia Targaryen y sirve como precuela de la historia que vimos en la serie.

Fecha de estreno y dónde ver La Casa del Dragón

Ya no tendremos que esperar mucho ya que La Casa del Dragón se estrenará el 22 de agosto en HBO Max y contará con un total de 10 episodios. Además, la plataforma de streaming lo anunció compartiendo en sus redes sociales este póster donde podemos ver un huevo de dragón con el anuncio de la fecha.

La Casa del Dragón · HBO Max
La Casa del Dragón · HBO Max

Tráiler de La Casa del Dragón

Por ahora HBO Max solo nos ha dejado ver un primer teaser tráiler de la serie con un pequeño adelanto de lo que será esta precuela de Juego de Tronos centrada en la familia Targaryen y basada en Fuego y Sangre, el libro de George R.R. Martin.

Pese a que en estas imágenes todavía no nos dejan ver mucho, ya nos hacen la boca agua con lo que se viene. Por lo que sabemos de la novela del autor, en esta secuela viajaremos 200 años antes de los hechos que vimos en Juego de Tronos para ser testigos de la Danza de los Dragones, la guerra civil entre la princesa Rhaenyra Targaryen y su medio hermano Aegon que arrasó Poniente.

Camisetas Badminton laTostadora.com

En cuanto a las palabras que se mencionan en el tráiler ya nos prometen mucho fuego, por lo que volveremos a ver muchos dragones; y sangre, como consecuencia de esa guerra.

Personajes de La Casa del Dragón

Junto con el anuncio de la fecha, HBO Max ha aprovechado para presentarnos en sus redes sociales a los protagonistas que acompañarán esta aventura, y la verdad es que prometen. Lo que sí, conociendo al autor, será mejor no encariñarnos demasiado con ellos

Además de el Rey Viserys Targaryen conoceremos al príncipe Daemon Targaryen, hermano menor del rey y a la princesa Rhaenyra Targaryen, hija del rey. Por otro lado está Alicent Hightowe, la Mano del Rey y la mujer más hermosa de los Siete Reinos. Como nos ha pasado a todos cuando empezamos a ver Juego de Tronos, en los primeros capítulos tendremos que estar con papel y boli para poder crear un árbol genealógico y no perdernos demasiado con todos los personajes que también acompañarán a los protagonistas.

Desde luego nos espera un verano calentito, y no lo decimos por los dragones, si no porque entre agosto y septiembre tendremos dos de los estrenos más esperados de 2022: por un lado La Casa Dragón, y por otro lado Los Anillos de Poder, la serie inspirada en el universo de El Señor de los Anillos.

¡Compártelo en redes!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram