Los Anillos de Poder · Prime Video

Resumen de las noticias más importantes de la segunda semana de julio

A todos los frikis nos encanta estar al día de todas esas noticias frikis que nos van dando las grandes compañías, directores y plataformas de streaming, por ello nosotros siempre os hacemos un resumen de lo más importante de los últimos días, para que no os perdáis nada.

En septiembre se estrenará en cines una versión extendida de Spider-man: No Way Home

La película que juntó a los tres actores que han interpretado a Spider-man volverá a los cines con una versión extendida en la que podremos ver más contenido, detrás de las cámaras y seguro que alguna escena eliminada. Se titulará Spider-man: No Way Home – The More Fun Stuff Version y llegará a los cines el 2 de septiembre.

Hemos dejado la mala noticia para el final y es que por ahora solo esta confirmada en Estados Unidos y Canadá, por lo que tendremos que armarnos de paciencia hasta que se vayan confirmando más países.

Netflix lanza el tráiler de Turno de día con Jamie Foxx, Snoop Dogg y Dave Franco

No se nos ocurre mejor plan para agosto que ver a uno de nuestros actores favoritos, Jamie Foxx, como un padre de familia que tiene una tapadera para su verdadero trabajo: cazar vampiros. Además, estará acompañado de Dave Franco y Snoop Dogg. Todos ellos unidos en Turno de Día, una nueva película de Netflix que llega el 12 de agosto a la plataforma.

Camisetas Badminton laTostadora.com

Primer tráiler de la segunda temporada de American Horror Stories

Los amantes del terror podrán disfrutar de la segunda temporada del spin-off de la serie American Horror Story. Después del éxito de su primera parte, los directores apostaron por esta nueva versión de la que ya podremos ver una segunda parte. Este es su tráiler.

Una casa de muñecas será el escenario perfecto para la trama de esta segunda parte de American Horror Stories, que se estrena el 21 de julio en Hulu. En España se estrenará en Disney Plus, aunque todavía no hay una fecha confirmada.

Stranger Things se convierte en la segunda serie más vista de Netflix

La plataforma roja es una experta en generar éxitos y eso nos lo lleva demostrando varios años. La serie más vista de la plataforma es El Juego del Calamar, el gran triunfo coreano que nos tuvo enganchados a todos nosotros deseando conocer su desenlace. Pero lo cierto es que Stranger Things casi es capaz de destronarlo gracias al estreno de su cuarta temporada.

Stranger Things 4 · Netflix
Stranger Things 4 · Netflix

Esta semana ha logrado superar los 1.000 millones de horas de visualización, concretamente, la temporada 4 de Stranger Things lleva acumuladas 1.266.940.000 horas visualizadas. Gracias a esto se ha convertido en la segunda serie más vista de la plataforma.

La película de terror protagonizada por Winnie de Pooh tiene un nuevo póster

Si hubiéramos visto esta versión del adorable oso amante de la miel cuando éramos pequeños, no habríamos podido dormir en años. Pero ahora que los derechos de Winnie de Pooh están libres para el uso de cualquier persona, un director de cine indie, Rhys Frake-Waterfield, lo ha convertido en el protagonista de una película de terror. Este es el último póster que nos ha enseñado.

Winnie the Pooh: Blood and Honey · Jagged Edge Productions
Winnie the Pooh: Blood and Honey · Jagged Edge Productions

Prime Video estrena el teaser principal de Los Anillos de Poder

Llevamos meses deseando ver nuevas imágenes del spin-off de una de nuestras sagas favoritas, y es que Prime Video se está guardando bien la producción más grande que ha hecho hasta ahora. Se trata de Los Anillos de Poder, una precuela de El Señor de los Anillos en el que nos sumergiremos en los inicios de los anillos que lo cambiaron todo.

Este es el teaser principal que han estrenado esta semana en el que vemos imágenes de Galadriel; a los Pelosos, una subraza de los hobbits; y parte de los escenarios sobre los que transcurrirá la trama de la serie. Nos tendremos que armar de paciencia para esperar al 2 de septiembre a que se estrene la serie.

¡Compártelo en redes!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram