Tres cosas que necesitas para tu fiesta Vikinga

Con la vuelta a la normalidad (o nueva normalidad) tenemos una lista interminable de planes que hacer con familiares y amistades. Podemos volver al cine, a dar paseos e incluso ir de compras. Pero, ¿qué pasa con las noches?
Si bien muchas de las actividades que ya podemos hacer con normalidad tienen ciertas restricciones, la nocturnidad y festejos épicos siguen estando bastante limitados y toca ser muy original para no caer en la rutina al organizar fiestas y celebraciones con amigos.

Para salirse un poco de lo habitual, algo muy socorrido son las fiestas temáticas; y si todos hemos comido quesadillas con tequila en lo que nos atrevemos a llamar “fiesta mexicana” ¿por qué no atrevernos a montar nuestra propia fiesta vikinga? Si lo piensas es fácil, y no es necesario organizar masacres con mazo y hacha que la sangre es muy difícil de limpiar, así que vamos a enseñaros 3 cosas que puedes utilizar para darle un tinte de lo más vikingo a tu próxima celebración

Vasos de chupito Vikingos

Tallados en cuernos, simulan a la perfección lo que los guerreros nórdicos utilizarían para festejar con brebajes de lo más aturdidores sus mejores festejos a modo de chupito. Estos y otros muchos vasos de chupitos inspirados en la mitología vikinga los puedes encontrar por amazon e incluso establecimientos tradicionales.

Jarra de cerveza Vikinga

Lo suyo sería beber hidromiel, el brebaje vikingo por excelencia. Pero también vale para cerveza. Una jarra de lo más vikinga con la que será imposible no meterte de lleno en la temática de la fiesta

El Barril-Nevera

Todos en la vida necesitamos ese objeto completamente excéntrico pero que por alguna extraña razón lo necesitas en tu vida. Puede ser por lo genuino, exclusivo o simplemente porque se te antoja pero… RECONOCE QUE NECESITAS ESTO.
Se trata de un clásico y tradicional barril de madera, de los de toda la vida, pero que ha sido restaurado para convertirlo en la nevera de terraza ideal. Una nevera con un acabado de lo más sublime, para fiestas épicas o simplemente para darte un homenaje creyéndote Ragnar.
Este barril lo han diseñado los chicos de Valhalla Hidromiel como recompensa superior en su proyecto Ragnarök, del que ya os hemos hablado en otro artículo.
Os recomendamos que echéis un ojo a la campaña ya que se la han currado y han logrado transmitir el espíritu más vikingo que llevan dentro y podéis conseguir una serie de productos muy exclusivos y además, llevaros el nuevo hidromiel de la victoria.

¡Compártelo en redes!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram