You · Netflix

Así es el adelanto de la temporada 4 de You

Qué clase de magia tendrá Netflix para ser capaz de engancharnos a cada una de sus series. Ya sea un grupo de amigos rodeado de misterios en un pueblo ambientado en los años 80; un atraco al banco de España o un juego mortal en el que mueren más de 400 personas hasta que solo queda un vencedor. Cualquier trama es buena para engancharnos por muy loca que suene.

Lo que jamás nadie imaginó es que nos íbamos a volver fans de un chico un tanto psicópata cuya obsesión por una chica le llega a cometer asesinatos. Eso es lo que ha conseguido con las tres primeras temporadas de You que solo nos han dado ganas de que llegue este momento: el esperado adelanto de la cuarta entrega.

Tráiler de la temporada 4 de You

Joe vuelve a las andadas pero esta vez al otro lado del charco. Su nueva presa está en Londres, ciudad a la que se mudó después de tener que dejar toda su vida atrás y del final trágico de la familia «ideal» que intentó formar.

Ahora, con una nueva identidad y en un nuevo país, el protagonista se dará cuenta que hay una cosa que jamás podrá dejar atrás: su pasado. Los recuerdos, las pistas y el drama siempre le persigue y él tendrá que ser más rápido. A continuación puedes ver el adelanto de la primera parte de la cuarta temporada de You.

Camisetas Badminton laTostadora.com

Fecha de estreno y dónde ver la temporada 4 de You

Como ya nos tiene acostumbrados la plataforma roja, la cuarta temporada de You llegará dividida en dos tandas de episodios. La primera parte estará disponible el 9 de febrero y en el caso de la segunda será justo un mes después: el 9 de marzo. Ambas estarán disponibles en Netflix.

You · Netflix
You · Netflix

¡Compártelo en redes!