Ant-Man y la Avispa: Quantumania · Marvel

Primer tráiler oficial de Ant-Man y la Avispa: Quantumanía

Es hora de ir haciéndonos a la idea de que en febrero tendremos que encogernos lo máximo posible para adentrarnos en el Reino Cuántico y dar la bienvenida a la Fase 5 del Universo Cinematográfico Marvel, ya que con la nueva entrega de Ant-Man y la Avispa: Quantumanía, damos paso a una nueva era con un gran villano: Kang el Conquistador.

Esta noche Marvel nos ha dejado ver el esperado tráiler oficial de la película que no hace más que dejarnos con muchas más ganas de ir al cine. Como decíamos, en esta nueva aventura protagonizada por Paul Rudd, el héroe más diminuto de los Vengadores se adentrará en un Reino inexplorado en el que se enfrentará con criaturas jamás vistas. Todo ello junto a la ayuda de su familia.

Pese a que el temido Kang el Conquistador suponga todo un reto para los protagonistas de esta película, este solo será el plato principal del villano interpretado por Jonathan Majors, ya que este será la constante en esta nueva etapa del UCM.

En Ant-Man y la Avispa: Quantumanía veremos a Scott intentando recuperar el tiempo perdido con su hija durante los cinco años del chasquido de Thanos. En esta entrega volveremos a ver a Evangeline Lilly, Michael Douglas y Michelle Pfeiffer.

Camisetas Badminton laTostadora.com

No os preocupéis porque la espera se hará corta, Ant-Man y la Avispa: Quantumanía llega a los cines el próximo 17 de febrero. Estos son los dos nuevos pósters oficiales que ha compartido la compañía:

Ant-Man y la Avispa: Quantumania · Marvel
Ant-Man y la Avispa: Quantumania · Marvel
Ant-Man y la Avispa: Quantumania · Marvel
Ant-Man y la Avispa: Quantumania · Marvel

¡Compártelo en redes!