Momias · Warner Bros

Así es la nueva película de animación española de Warner Bros

Warner Bros anunció una nueva producción animada española que podremos ver el año que viene en cines. Una divertidísima comedia familiar en la que unas momias se convierten en las protagonistas de la historia. Así que para todos los amantes de la cultura egipcia, os animamos a que no os perdáis este estreno del que pudimos ver el primer teaser tráiler:

De los creadores de la saga Tadeo Jones y Atrapa la Bandera, a principios de 2023 veremos esta aventura en la que nos trasladamos a Egipto y conoceremos a Nefer, una princesa que está obligada a casarse con Thut, quien tiene que llevar a la boda un anillo sagrado que le ha dado el faraón. Los problemas empiezan cuando ese anillo lo consigue Lord Silvester Carnaby, un arqueólogo que se niega a devolverlo.

La parte divertida comienza cuando las momias, acompañadas de una graciosa mascota que ya hemos podido ver en el adelanto, se tienen que infiltrar en el mundo de los vivos para recuperar el anillo y que el faraón no se de cuenta de nada. En la aventura, los protagonistas conseguirán enamorarse mientras viven la aventura en Londres.

Momias · Warner Bros
Momias · Warner Bros

La fecha de estreno de Momias está prevista para el 24 de febrero de 2023, así que esperaremos ansiosos a poder verla y pasar un buen rato.

Camisetas Badminton laTostadora.com

¡Compártelo en redes!