Wakanda Forever · Marvel

Este es el tráiler oficial de Black Panther: Wakanda Forever

Uno de los momentos más esperados desde que se conoció que Marvel estaba trabajando en una secuela de Black Panther por fin ha llegado con el tráiler de Wakanda Forever. Un emotivo adelanto de lo que veremos en la película con parte del homenaje a Chadwick Boseman, todo ello al ritmo de “No woman, no cry”.

Cuatro años hemos tenido que esperar desde la gran primera película protagonizada por este héroe que sin duda recibió una excelente crítica por parte de todos los fans. Ahora, tras este adelanto, todavía no se resuelven las dudas de quién será el heredero al puesto de Black Panther tras la pérdida del protagonista y cómo lo resolverán en la película.

Lo que sí que se nos adelanta y que podemos ver en el tráiler, es que Wakanda entrará en conflicto con Atlantis, una civilización que vive bajo el agua y que está gobernada por Namor, un personaje al que conoceremos en Wakanda Forever pero que pinta que tendrá continuidad en la compañía.

En cuanto al reparto, está confirmada la vuelta de Angela Bassett, Lupita Nyong’o, Danai Gurira y Letitia Wright, a quienes ya vimos en las anteriores entregas y que son indispensables para poder rendir el homenaje que se merece Chadwick Boseman. Además, Tenoch Huerta es el responsable de meterse en la piel de Namor.

Camisetas Badminton laTostadora.com

La dirección de la película está a cargo de Ryan Coogler, quien ya se había puesto al frente de la primera parte consiguiendo el gran éxito que fue. Él mismo ha asegurado que esta secuela se trata de todo un homenaje cinematográfico al actor y que no podía dejar de contar con el reparto original.

Wakanda Forever · Marvel
Wakanda Forever · Marvel

Junto al tráiler también hemos podido ver este primer póster en el que se confirma la fecha de estreno: Wakanda Forever llegará a los cines el 11 de noviembre de este año.

Recordaros que Wakanda Forever será el cierre de la fase 4 del UCM, dando paso así al inicio de la fase 5 de la que conocimos todos los detalles y que puedes ver aquí.

¡Compártelo en redes!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram