Peter Dinklage

Peter Dinklage se une al reparto del spin-off de Los Juegos del Hambre

El actor al que conocimos y del que nos encariñamos en el gran fenómeno televisivo Juego de Tronos se va aliando poco a poco a las sagas de más éxito. Ya lo vimos en el Universo Cinematográfico Marvel interpretando a Eitri en Vengadores: Infinity War. Y hoy hemos conocido que el actor también formará parte de la precuela de Los Juegos del Hambre en el papel de Casca Highbottom, decano de la Academia y creador de los Juegos del Hambre.

Una de las últimas noticias que habíamos conocido sobre el artista fue su polémica sobre los enanitos en la versión live-action de Blancanieves. Ahora que conocemos que le podremos ver en esta nueva entrega ambientada en la saga cinematográfica, podemos confirmar que preferimos muchas más novedades como estas, ya que no hay cosa que nos guste más que poder seguir disfrutando de todos nuestros actores favoritos.

Peter Dinklage
Peter Dinklage

Todavía no tenemos muchos detalles sobre esta precuela de la saga, pero lo que sí está claro es que Balada de pájaros cantores y serpientes se estrenará el 17 de noviembre de 2023 y que en el reparto están confirmados: el actor de Juego de Tronos, Rachel Zegler y Tom Blyth.

Por ahora solo hemos podido ver un primer teaser en el que se anuncia el título de la precuela y que os dejamos a continuación. Esperamos tener más noticias pronto.

Camisetas Badminton laTostadora.com

¡Compártelo en redes!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram