La Casa del Dragón · HBO Max

Primer tráiler oficial de La Casa del Dragón, el spin-off de Juego de Tronos

Hoy en día es muy difícil encontrar a una persona que no haya visto u oído hablar de Juego de Tronos, uno de los mayores fenómenos en cuanto a series que nos tuvo enganchados a la pantalla cada semana durante sus 8 temporadas. Y pese a que el final no fue a gusto de todos, lo cierto es que siempre será una de las mejores series de los últimos años. Por todo ello, no hay nada que nos entusiasme más que estar a punto de poder presenciar un spin-off de la misma.

Este es el tráiler oficial de La Casa del Dragón

En la serie original conocimos diferentes casas nobles formadas por familias que tenían un mismo objetivo: ocupar el Trono de Hierro para poder reinar sobre todos los demás. Pero sin duda, una de las familias favoritas siempre ha sido la de los Targaryen y ahora tenemos la oportunidad perfecta para conocer su historia: La Casa del Dragón se ambienta 300 años antes de los sucesos de la serie original para conocer a los antepasados de la gran Daenerys.

Ahora, un mes antes de su estreno, por fin HBO Max nos ha dejado ver un tráiler oficial en el que se nos da más pistas sobre los hechos que veremos: la incansable lucha por ocupar el trono de hierro y las batallas incluso dentro de una familia por ver quién podrá ser el heredero.

Fecha de estreno y dónde ver La Casa del Dragón

La espera se ha hecho muy larga, pero por fin queda tan solo un mes para poder disfrutar de este spin-off de uno de los mayores éxitos televisivos. La Casa del Dragón se estrena el 21 de agosto en HBO Max. A partir de ese día disfrutaremos de un capítulo semanal hasta un total de 10 episodios en los que veremos mucho fuego, sangre y guerra por el trono de hierro.

Camisetas Badminton laTostadora.com

Pósters de La Casa del Dragón

El gran póster principal de la serie es el de la que será una de las protagonistas, la princesa Rhaenyra Targaryen, primogénita del rey y, aunque no a gusto de todos, posible heredera al trono. En la imagen se la ve muy bien custodiada por un gran dragón.

La Casa del Dragón · HBO Max
La Casa del Dragón · HBO Max

Pero además de esta imagen principal, la plataforma ya ha compartido hace unas semanas pósters oficiales de todos los personajes principales de la serie, los podéis ver aquí.

¡Compártelo en redes!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram