Jojo Rabbit · Fox Searchlight Pictures

Las mejores frases de Jojo Rabbit

Jojo Rabbit (2019), dirigida por Taika Waititi, es una película única que combina el humor y la sátira con una historia conmovedora ambientada en la Segunda Guerra Mundial. A través de los ojos del joven Jojo, interpretado por Roman Griffin Davis, y su imaginario amigo Adolf Hitler, interpretado por el propio Taika Waititi, la película nos invita a reflexionar sobre el poder del amor y la humanidad incluso en los momentos más oscuros.

En esta recopilación de las mejores frases de Jojo Rabbit, exploraremos los diálogos que transmiten lecciones de compasión, valentía y resistencia. Las palabras de Jojo, Elsa, interpretada por Thomasin McKenzie, y otros personajes nos llevan a cuestionar los prejuicios, la propaganda y el significado de ser verdaderamente valiente.

Jojo Rabbit · Fox Searchlight Pictures
Jojo Rabbit · Fox Searchlight Pictures

Recopilación de frases célebres y las citas más icónicas de la película Jojo Rabbit

“El baile es para la gente que es libre.”
Rosie

“Disfruta la atención, niño. No todo mundo tiene la suerte de verse estúpido.»
Rosie

“Me voy a casa con mi mamá, necesito un abrazo.»
Yorki

“Déjame darte un buen consejo. Sé el conejo. El humilde conejo puede burlar a todos sus enemigos. Es valiente, escurridizo y fuerte. Sé el conejo.”
Adolf

“Libérate. Libera al gran ario. No hay judíos débiles. Desciendo de aquellos que luchan contra los ángeles y matan a los gigantes. Fuimos elegidos por Dios. Fuiste elegido por un patético hombrecito, al que ni siquiera le crece el bigote. La raza más fuerte, ¿eh?”
Elsa

“No eres un nazi, Jojo. Eres un niño de 10 años, al que le gustan las esvásticas y le gusta vestirse con un uniforme gracioso, y quiere ser parte de un club. Pero tú no eres uno de ellos.”
Elsa

“Siempre hay tiempo para el romance. Algún día conocerás a alguien especial.”
Rosie

“Vas a descubrir que el metal es la cosa más dura sobre la Tierra seguido de la dinamita y los músculos.»
Jojo

bJojo

¡Compártelo en redes!