Pequeña Miss Sunshine · Fox Searchlight Pictures

Las mejores frases de Pequeña Miss Sunshine

Pequeña Miss Sunshine (Little Miss Sunshine, 2006) es una encantadora comedia dramática que nos sumerge en un viaje peculiar y conmovedor a través de la disfuncional pero entrañable familia Hoover. Dirigida por Jonathan Dayton y Valerie Faris, la película nos presenta a los diversos miembros de la familia mientras se embarcan en un viaje por carretera para apoyar el sueño de Olive, interpretada por Abigail Breslin, de participar en un concurso de belleza infantil.

En esta recopilación de las mejores frases de Pequeña Miss Sunshine, exploraremos los diálogos ingeniosos y las reflexiones sinceras que reflejan las luchas y las peculiaridades de cada personaje. A través de momentos divertidos y conmovedores, la película nos invita a reflexionar sobre la importancia de aceptarnos y amarnos a nosotros mismos y a nuestros seres queridos tal como son.

Pequeña Miss Sunshine · Fox Searchlight Pictures
Pequeña Miss Sunshine · Fox Searchlight Pictures

Recopilación de frases célebres y las citas más icónicas de la película Pequeña Miss Sunshine

“El verdadero perdedor no es aquél que no gana. El verdadero perdedor es aquél que tiene tanto miedo a no ganar que ni siquiera lo intenta.”

“Los perdedores son gente que tienen miedo a ganar, nunca lo intentan.”

“¿Sabes que? Que se jodan los concursos de belleza. La vida es una mierda de concurso de belleza después de otro. Colegio, luego la universidad, luego el trabajo. Que se jodan. Y que se joda la Academia de la Fuerza Aerea. Si quiero volar, encontraré un modo de volar. Haz lo que deseas y que se joda el resto.”

“Hay dos tipos de persona en el mundo, los triunfadores y los perdedores.”

“- Abuelo, ¿te parezco guapa?
– Tú eres la chica más guapa del mundo.
– Lo dices por decir.

-No. Estoy locamente enamorado de ti. Y no es por tu cerebro o tu personalidad.”

“¿Sabes qué? A la mierda estos concursos. La vida es un puto concurso de belleza detrás de otro. El instituto, la universidad, luego el trabajo… ¡A tomar por culo! Y a la mierda la academia de pilotos. Si quiero volar, ya buscaré el modo de hacerlo. Hay que hacer lo que te gusta, y a la mierda lo demás.”

“Hay dos clases de personas en el mundo, los triunfadores y los fracasados, en el interior de cada uno de vosotros, en lo más hondo de vuestro ser, hay un ganador escondido a la espera de comerse todo el mundo.”

¡Compártelo en redes!