The Super Mario Bros: Movie · Illumination

Primer tráiler de la película de Super Mario

Hay personajes icónicos a los que todos guardamos un cariño especial por llevar entre nosotros toda la vida. Seguro que ya se te están viniendo un montón de nombres a la cabeza y entre ellos está Mario Bros. El pequeño fontanero italiano nos ha hecho vivir todo tipo de aventuras, derrotar a villanos icónicos y e incluso estrellarnos en varios circuitos con la cáscara de un plátano.

Por todo ello, fue toda una ilusión conocer la noticia de que Illumination estaba trabajando con Nintendo en una película protagonizada por este personaje. Y ahora, unos cuantos meses antes de su estreno, hemos podido ver un primer y alucinante tráiler que no ha hecho más que dejarnos con ganas de más.

Después de meses manteniendo la intriga sobre esta producción, Universal Pictures ha compartido por fin este primer teaser tráiler en el que podemos ver a los protagonistas cuya apariencia es muy parecida a la de los videojuegos. Aunque todavía hay un misterio enorme: la trama, pero lo cierto es que este adelanto ya desvela que la esencia será la que ya hemos conocido un montón de veces: un gran villano (Bowser) haciendo de las suyas y nuestro querido protagonista intentando detenerle.

Super Mario Bros: La película, llegará a los cines el 30 de marzo de 2023, una semana antes que en Estados Unidos. Así que podemos sentirnos privilegiados por disfrutar de ella unos cuantos días antes que el resto del mundo.

Camisetas Badminton laTostadora.com

En cuanto al reparto, algo que ya se conocía es que el protagonista será interpretado por Chris Pratt. Charlie Day será quien dé vida a su querido compañero Luigi que, pese a que todavía no le hemos podido ver en el tráiler y seguro que habéis echado de menos, sí que tendrá su aparición; y Anya Taylor-Joy a la princesa Peach. Jack Black será el villano Bowser. Y por otro lado, la dirección de la película está en las manos del estudio Illumination.

¡Compártelo en redes!