Deadpool 3 · Marvel Studios

Ryan Reynolds confirma el regreso de Hugh Jackman como Lobezno en Deadpool 3

Pocas veces se han revolucionado tanto las redes como cuando Marvel anuncia un crossover épico en sus películas: la sospecha de que los tres Spider-man se reunirían en un mismo universo; una película que reúne a un montón de héroes para luchar contra un gran Titán; un nuevo tráiler de un estreno esperado… Pero sin duda, una de las mayores revoluciones ha sido un video publicado por Ryan Reynolds con un anuncio de la próxima película de Deadpool.

Exacto, el actor le ha preguntado a Hugh Jackman si es hora de volver a interpretar a Lobezno y el ha dicho que sí. Nosotros ya llevamos gritando toda la noche pensando en volver a vivir este encuentro que vimos por primera vez en X-Men Orígenes Lobezno.

Por supuesto, el video ya acumula en Twitter casi 30 millones de reproducciones y más de un millón de reacciones de fans que no se esperaban esta noticia pero que ahora solo desean tener mucha más información.

Ryan Reynolds y Hugh Jackman
Ryan Reynolds y Hugh Jackman

Lo cierto es que a lo largo de estos años ambos actores han demostrado a través de sus redes sociales en innumerables ocasiones la buena relación que tienen. Y esto solo había una forma de culminarlo: reuniéndolos de nuevo en la gran pantalla.

Camisetas Badminton laTostadora.com

Fecha de estreno de Deadpool 3

El bombazo de que uno de nuestros mutantes favoritos vuelve en la próxima película del mercenario bocazas no es lo único que anunció Ryan Reynolds. El actor aprovechó para confirmar que la fecha de estreno de Deadpool 3 será el 6 de septiembre de 2024. Y pese a que esto signifique que aun tenemos que esperar dos años para poder vivir este encuentro, la ilusión de este anuncio ya nos va a durar toda la semana.

¡Compártelo en redes!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram