Andor · Disney Plus

Primer vistazo de Andor, la próxima serie de Star Wars

El universo Star Wars no conoce límites. Y sí, ya sabemos que en una galaxia caben muchísimos planetas, personajes e historias que podemos ir conociendo en nuevas películas y series. Por eso es uno de nuestros universos favoritos y nos encanta que Disney esté trabajando en nuevos proyectos para expandirlo.

Ahora es el turno de Andor, una serie que servirá como precuela de lo ocurrido en Rogue One: una historia de Star Wars. Aunque hay muchos fans que no se sintieron cautivados por esta película, lo cierto es que todos estamos de acuerdo en que el personaje de Andor, interpretado por Diego Luna, era una buena apuesta.

Primer teaser tráiler de Andor

La compañía no ha dudado en estrenar un primer adelanto en el que se nos va haciendo la boca agua por poder ver las primeras imágenes de lo que presenciaremos en agosto.

Como decíamos, Andor es una precuela de Rogue One. Concretamente, la trama sucede 5 años antes que la película centrándose en el trayecto del personaje Cassian Andor hasta convertirse en un héroe rebelde. Seremos testigos de cómo nació la Rebelión en contra del Imperio y la inclusión de cada planeta y persona.

Camisetas Badminton laTostadora.com

Fecha de estreno y dónde ver Andor

El estreno de Andor será el 31 de agosto en Disney Plus. Contará con un total de 12 episodios que suponemos que se irán estrenando semana a semana. Lo que sí está confirmado es que la apuesta que ha hecho la compañía por esta serie es grande, ya que a dos meses de su estreno ya tenemos confirmada una segunda temporada. Además, se trata de la serie del universo Star Wars más larga, ya que cada una de las partes contará con 12 episodios.

Andor · Disney Plus
Andor · Disney Plus

¡Compártelo en redes!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram