Los Anillos de Poder · Prime Video

Resumen de las noticias frikis más importantes de la cuarta semana de agosto

Los últimos días de agosto se nos suelen hacer cuesta arriba porque no deja de ser la tranquilidad antes de que llegue el tsunami de la vuelta al cole, la rutina, el invierno, y todas esas cosas de las que preferimos ni hablar. Pero aun así, esta última semana de agosto ha llegada cargada de noticias frikis que nos hemos encargado de resumir para que no te pierdas ni un solo detalle.

Disney+ confirma los estrenos más esperados para el Disney Plus Day

Anotad la fecha del 8 de septiembre en vuestro calendario porque es el día que Disney Plus celebra su aniversario (este año con dos meses de antelación), y cuando anunciarán un montón de estrenos, próximos lanzamientos y planes para películas y series. Pero no conformes con ello, también es el día en el que estarán disponibles películas como Pinocho, Thor: Love and Thunder; un documental de Obi-Wan Kenobi en el que podremos ver comentarios de los actores protagonistas y grabaciones detrás de las cámaras; y mucho más contenido.

Avatar regresará a los cines antes del estreno de su secuela

A todos nos sorprendió bastante que más de una década después de una de las películas más taquilleras de la historia, se anunciasen de golpe 4 secuelas que se estrenarán en los próximos años. Pero nosotros, amantes de la ciencia ficción, estamos encantados de ello. Casi tanto como la noticia de que Avatar regresará a los cines el 30 de septiembre para poder volver a revivir la historia que conmovió a toda una generación y prepararnos para las siguientes partes de la historia.

Último tráiler oficial antes del estreno de El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder

Puede ser que las plataformas de streaming se hayan confabulado para regalarnos un final de verano épico. O puede que solo haya sido casualidad. De cualquier forma, nosotros estamos más que encantados. Después del estreno bestial de La Casa del Dragón, llega el momento de prepararnos para el lanzamiento de la serie de El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder, y este es el espectacular tráiler final que ha estrenado Prime Video.

Camisetas Badminton laTostadora.com

La serie se estrenará en la plataforma de streaming Prime Video el 2 de septiembre.

Netflix confirma que la temporada 4 de The Umbrella Academy será la última

Netflix está más que acostumbrado a entretenernos y crear series que marcan un antes y un después, rompen récords y tienen a una audiencia mundial enorme enganchada a la pantalla. Pero igual que hace eso, tampoco le cuesta mucho suspender series que nos encantan. El último anuncio ha sido para The Umbrella Academy, que terminará con la cuarta temporada.

Primer tráiler oficial de Pinocho, la versión en live-action del clásico

Estamos en la era de que las grandes compañías trabajen en revivir clásicos para actualizar la historia y poder hacernos disfrutar de los mismos personajes como si fuera la primera vez. Ahora es el turno de la pequeña marioneta de madera cuyo deseo es ser un niño de verdad. Esta semana Disney nos ha presentado el primer tráiler oficial de Pinocho.

Con Tom Hanks en la piel de Geppetto, podremos presenciar cómo Pinocho se mete en los mismos líos que en el clásico de animación. La película se estrena directamente en la plataforma de streaming Disney Plus el 8 de septiembre.

El spin-off de The Walking Dead protagonizado por Maggie y Negan cambia de nombre

A punto de terminar una de las series más icónicas de la pasada década, la compañía ya está preparando nuevos spin-offs que sigan alimentando el universo zombie que tanto amamos. Ya sabemos desde hace tiempo que estaban trabajando en una nueva serie protagonizada por Negan y Maggie, noticia que sorprendió a todos los fans. Pero la última novedad ha sido el anuncio de su cambio de nombre.

Finalmente, este spin-off del que todavía no tenemos mucha más información, se titulará The Walking Dead: Dead City.

Jeffrey Dean Morgan se une al reparto de The Boys para la cuarta temporada

Esta semana toca doble noticia que tiene que ver con el actor, ya que después del spin-off de The Walking Dead que protagonizará, también hemos conocido que Jeffrey Dean Morgan se unirá al reparto de The Boys para su cuarta temporada. Esperemos que no se confunda y lleve a su querida Lucille a las grabaciones de la serie de Prime Video.

Todavía no se conoce qué papel tendrá en la serie, pero nosotros ya estamos deseando conocer todos los detalles y empezar a ver imágenes del rodaje.

Los guionistas de Stranger Things confirman que la temporada 5 tendrá 8 episodios

Después de seguir rompiendo récords con una 4 temporada espectacular, Netflix ya está trabajando en el que será el cierre de una de sus mejores series: Stranger Things. Pese a que todos sabemos desde hace tiempo que la próxima entrega será el cierre final de la serie, ningún fan está preparado para ello y menos aún sabiendo que solo constará de 8 episodios. Esperemos que hagan copia de sus últimos lanzamientos para hacer cada capítulo de más de una hora y que así tengamos mucho contenido para saborear bien el final de una era.

Esta es la imagen que han compartido desde el perfil de Twitter oficial de los guionistas de la serie para mostrar cómo empiezan a trabajar en las pinceladas de los 8 capítulos que formarán parte de la quinta temporada. Los fans más avispados ya han sacado teorías de que la estrenarán en dos partes ya que en la mitad de la pizarra, entre los episodios 4 y 5 hay varias rayas.

¡Compártelo en redes!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram