The Terminal List · Amazon Prime Video

Todo lo que sabemos sobre The Terminal List, la serie de Prime Video que protagoniza Chris Pratt

Este año uno de los nombres que más escucharemos será el de Chris Pratt ya que entre el estreno de la última entrega de Jurassic World y su nueva serie para Amazon Prime Video, The Terminal List, de la que estamos empezando a ver imágenes, el actor dará mucho juego.

Basada en las novelas de Jack Carr, The Terminal List seguirá a su protagonista, James Reece (Chris Pratt) después de que el pelotón del que es responsable en la marina caiga en una emboscada cuando estaban en una operación de alto riesgo. Ya en casa, sus recuerdos empiezan a ser contradictorios y se llega a plantear su culpabilidad en el asunto. Además, hay ciertas personas que intentan destruirle y crean pruebas en su contra por lo que tendrá que sacar todo a la luz para que nadie más corra peligro.

El perfil de twitter oficial de la plataforma ha compartido algunas imágenes de la serie en las que ya podemos ver a los que serán protagonistas.

The Terminal List se estrena el 1 de julio de este año en Prime Video y constará de 8 episodios. Se trata de una coproducción entre la plataforma y Civic Center Media en la que además de ver a Chris Pratt participarán Constance Wu, Taylor Kitsch, Jeanne Tripplehorn, Riley Keough, Arlo Mertz, Jai Courtney, JD Pardo y Patrick Schwarzenegger.

Pese a que todavía no tenemos un tráiler oficial, hace un par de meses pudimos ver este breve adelanto en el que podemos observar que se viene mucha acción y suspense.

¡Compártelo en redes!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram