65 · Sony Pictures

Todos los detalles de 65, la nueva película protagonizada por Adam Driver

Cuando Sony Pictures anunció que tenía una película de ciencia ficción protagonizada por Adam Driver entre manos, nosotros ya nos empezamos a poner nerviosos deseando saber más detalles. Pero es que ahora que hemos podido conocer más detalles de la trama y ver el primer tráiler oficial, ya estamos con las palomitas en el microondas y con el dedo preparado para comprar las entradas en cuanto salgan.

Y es que en 65 veremos una aventura con toques de terror en un mundo totalmente desconocido en el que, tras llegar por accidente, Adam Driver tendrá que enfrentarse a criaturas prehistóricas que se extinguieron hace 65 millones de años… ¿Queréis más pistas o lo podemos decir ya? DINOSAURIOS.

Tráiler de ’65’

Con Sam Raimi como director y los escritores de Un lugar tranquilo como guionistas, llega la que promete ser una espectacular aventura para los amantes de los viajes temporales, los dinosaurios y la ciencia ficción: 65. Os dejamos con el tráiler a continuación para que podáis ver a Adam Driver enfrentarse a todo tipo de dinosaurios mientras intenta sobrevivir.

Sinopsis oficial de la película

Junto a este adelanto, Sony Pictures ha compartido la sinopsis oficial en la que se nos explica la trama de la película: un accidente de una nave, un viaje en el tiempo, solo dos supervivientes y dinosaurios.

Camisetas Badminton laTostadora.com

Después de un catastrófico accidente en un planeta desconocido, el piloto Mills (Adam Driver) descubre rápidamente que realmente está varado en la Tierra… hace 65 millones de años. Ahora, con solo una oportunidad de rescate, Mills y la otra única superviviente, Koa (Ariana Greenblatt), deberán abrirse camino a través del desconocido territorio plagado con peligrosas criaturas prehistóricas en una épica lucha por sobrevivir.

Fecha de estreno y dónde ver ’65’

La película se estrenará directamente en cines. En Estados Unidos ya hay una fecha de estreno prevista: el 10 de marzo de 2023. Pero en España todavía no se ha confirmado cuándo la podremos ver. Aunque ganas no nos faltan. A continuación os dejamos con el póster promocional:

65 · Sony Pictures
65 · Sony Pictures

¡Compártelo en redes!