Princesa por sorpresa · Walt Disney Pictures

Disney está trabajando en una tercera entrega de Princesa por sorpresa

Sabemos que ahora está de moda estrenar películas y series que retomen historias de nuestra infancia, o directamente rehacer la misma trama pero adaptándola a los recursos actuales. Disney nos tiene muy acostumbrados a esto y, pese a que a veces se hace un poco repetitivo, cuando recibimos noticias como esta no podemos evitar llenarnos de ilusión: Disney está trabajando en una nueva película de Princesa por sorpresa.

Así que, tal y como ha anunciado The Hollywood Reporter, igual va siendo el momento de preparar las maletas para volver a viajar a Genovia y estar listos para cuando la reina Mia Thermopolis nos necesite.

Princesa por sorpresa · Walt Disney Pictures
Princesa por sorpresa · Walt Disney Pictures

Todavía no está confirmado el regreso de Anne Hathaway ni Julie Andrews

Exacto, no todas las noticias son buenas porque realmente todavía no se sabe nada de la trama ni del guión. Por ahora, solo conocemos que Debra Martin Chase será la productora de esta nueva entrega, quien ya lo fue para las dos primeras películas. Además, Melissa Stack será la guionista.

En cuanto al reparto, todavía no está confirmado el regreso de Anne Hathaway ni de Julie Andrews. Igualmente, confiamos en que las dos formen parte de este nuevo proyecto ya que la joven actriz ha afirmado varias veces que no le importaría para nada volver a este papel junto a su abuela en la ficción.

Camisetas Badminton laTostadora.com

Al no estar confirmado todavía el regreso de las dos protagonistas, nos hace dudar de qué será lo que veremos en esta nueva película: puede ser una continuación de la historia en la que Mia ya reina sobre Genovia; una precuela en la que conocemos la juventud de Clarisse, la abuela de Mia; o incluso alguna historia que involucre al padre de la protagonista. Lo que esperamos que en ningún caso suceda es un reboot de la historia, ya que sería imposible superar lo que ya conocemos.

¡Compártelo en redes!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram