Pinocho de Guillermo del Toro · Netflix

Nuevo tráiler de Pinocho de Guillermo del Toro

Este año vamos a tener doble ración del pequeño muñeco de madera que lleva entre nosotros desde hace casi 150 años. La primera adaptación fue la versión live-action que estrenó Disney en septiembre dirigida por Robert Zemeckis. Y la segunda llega casi como regalo para terminar el año por todo lo alto y por parte de Guillermo del Toro.

El formato de esta adaptación de Pinocho es un poco diferente ya que ha sido creada con la técnica stop-motion, y como resultado podemos ver unas imágenes preciosas como las que ya se nos han adelantado en el tráiler oficial que se acaba de estrenar. Además, mantendrá cierta parte musical que seguro que nos sorprenderá.

Como ya se nos adelanta, la esencia de la historia será la misma y veremos un hada madrina, un Pepito Grillo que hará de narrador de la historia, los clásicos villanos que quieren aprovecharse de la inocencia de Pinocho para intentar explotarle y, por supuesto, mucha emoción por parte de un padre que solo quiere hacer realidad su sueño: tener un hijo al que cuidar y educar.

Respecto al estreno de la película y como ya nos estamos acostumbrando últimamente, no será directamente en la plataforma. Primero se estrenará en algunos cines el 25 de noviembre y no será hasta el 9 de diciembre cuando se estrene en Netflix.

Camisetas Badminton laTostadora.com

Ahí os dejamos un video que compartió Netflix hace unas semanas detrás de las cámaras de esta película para poder valorar todo el trabajo que hubo detrás de esta nueva adaptación de Pinocho con la técnica stop-motion.

¡Compártelo en redes!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram