noticias

Noticias de la última semana de marzo

Después de esta semana nos ha quedado claro que se nos viene un verano de lo más intenso con estrenos de películas de animación, acción, nuevas temporadas e incluso un spin-off de Juego de Tronos que promete ser tan intenso como la serie original. También se nos ha anunciado una noticia devastadora para los fans del cine ya que Bruce Willis dejará la actuación.

Por si acaso te has perdido algo, nosotros te resumimos todas las noticias de la semana para que puedes estar enterado de todas las novedades.

Nuevo adelanto de Lightyear

Quedan menos de 3 meses para poder ver los orígenes de Lightyear, el personaje del que nos enamoramos en la saga de Toy Story y que ahora vamos a poder disfrutar en solitario en esta película. Recordad que el responsable de poner voz a Buzz es el mismísimo Chris Evans y que la película se estrena el 17 de junio en cines.

Ya habíamos podido ver el tráiler oficial de la película pero a medida que se acerca la fecha del estreno, Disney y Pixar nos van regalando más imágenes para que nos podamos ir haciendo la idea de lo que podremos ver, como es el caso de este pequeño adelanto.

Tráiler de Top Gun: Maverick, la secuela de la mítica película de los 80

Top Gun fue una de esas películas que revolucionó la década de los 80 colocando a Tom Cruise como uno de los iconos referentes en cuanto a actores del momento. Y llegó la hora de recuperar a ese personaje tan característico que interpretó: Maverick, un teniente de aviación con una actitud bastante rebelde que le causa algún que otro problema.

Top Gun: Maverick llegará a los cines el 27 de mayo tras numerosos retrasos, ya que inicialmente su estreno estaba previsto para el año 2020. La película promete ser toda una aventura llena de acción y escenas aéreas espectaculares que, tal y como nos tiene acostumbrados el actor, se han rodado de manera real sin necesidad de recurrir a CGI.

Tráiler de Ice Age Scrat Tales

A principios de año nos llevamos un disgusto enorme al saber que Disney perdía los derechos de Scrat, la ardilla que nos enamoró en la saga de Ice Age, pero finalmente los han recuperado y es hora de que podamos conocer más a este pequeño y adorable personaje en su propia serie: Ice Age Scrat Tales.

La serie estará compuesta de 6 cortos en los que veremos cómo Scrat conoce a su hijo al que cuida y protege siempre y cuando no haya una bellota a la vista, que entonces se enzarzarán en verdaderas carreras para hacerse con ella.

Primeras imágenes de Elliot Page en la tercera temporada de The Umbrella Academy

La aparición de Elliot Page en la tercera temporada de The Umbrella Academy ha sido todo una incógnita para los fans desde que en 2020 el actor anunció su cambio de sexo. Esta semana han publicado tanto el actor como Gerard Way, creador del cómic que adapta la serie de Netflix, una foto con la que le dan la bienvenida a Viktor.

Aún tendremos que esperar un poco más para tener nuevas noticias sobre esta nueva temporada, ya que su estreno será el 22 de junio en Netflix.

Termina el rodaje de The Mandalorian 3

El universo de Star Wars sigue expandiéndose 45 años después del estreno de la primera película y cada vez recluta fans de nuevas generaciones que se suman a esta revolución gracias a las nuevas series de la compañía. Queda poco para poder conocer en más profundidad a Obi-Wan Kenobi, que tendrá su propia serie.

Y por lo que hemos conocido esta semana, ya queda menos para poder ver la tercera temporada de The Mandalorian, ya que Carl Weathers ha confirmado que su rodaje ya ha terminado y que además promete ser una temporada impresionante.

Nuevo tráiler oficial de la temporada 5 de Élite

Hay algo que hace bien Netflix y debemos reconocer: son expertos en crear series que nos enganchan desde el minuto 0 y se convierten en hitos mundiales. La Casa de Papel, Los Bridgerton, El Juego del Calamar… Y otra serie que ha revolucionado al planeta entero es Élite. Lo que nos gusta ver las tramas que se traen un grupo de adolescentes millonarios en un instituto no está escrito.

Anotad el 8 de abril en vuestro calendario ya que es la fecha de estreno de la ansiada temporada 5 de Élite. Y lo cierto es que ya nos dejan ver en este tráiler que promete: fiesta, problemas, dinero, alcohol y nuevos personajes que vienen para dejar huella.

Se confirma la fecha de estreno de La Casa del Dragón

Por fin nos volvemos a trasladar a Poniente para ser testigos de la Guerra Civil en la que se ve metida la familia Targaryen. Este verano podremos ver por fin el esperado spin-off de Juego de Tronos ya que La Casa del Dragón se estrena el 22 de agosto en HBO Max. En el tráiler ya se nos asegura guerra, sangre y fuego, por lo que la serie promete bastante.

Se nos viene un verano de lo más intenso ya que su estreno está separado por un par de semanas del de Los Anillos de Poder, la serie precuela de El Señor de los Anillos que se estrena en Amazon Prime Video en septiembre.

Bruce Willis deja la actuación debido a una enfermedad que le acaban de diagnosticar

Una de esas noticias devastadoras que ningún fan del cine quiere escuchar: Bruce Willis se retira definitivamente de la actuación. Su familia lo ha comunicado esta semana explicando que el actor ha sido diagnosticado con afasia, un trastorno de lenguaje que impide comunicarse de cualquier forma a la persona que lo padece.

Bruce Willis
Bruce Willis

El actor ha sido todo un icono en todo el mundo para el cine de acción y ha participado en películas que recordaremos toda la vida. De hecho nosotros, antes de enterarnos de esta noticia, hicimos un pequeño homenaje en el que repasamos las mejores películas de Bruce Willis que todo fan ha visto alguna vez y que no te deberías perder.

Nuevo tráiler de Minions: El origen de Gru

En el año 2010 conocimos a unas pequeñas criaturas amarillas que nos enamoraron desde el primer momento gracias a Gru: mi villano favorito. Tanto nos conquistaron los Minions que han tenido su propia película y ahora es turno de la segunda entrega: Minions: El origen de Gru que se estrena en cines el día 1 de julio. En la película veremos los orígenes del villano en la década de los 70 y cómo se creó ese vínculo tan fuerte con los Minions.

¡Compártelo en redes!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram