Avatar el sentido del agua · 20th Century Studios

Nuevo tráiler de Avatar: El Sentido del Agua

En diciembre de 2009 nos quedamos prendados de todo un universo de paisajes alucinantes, criaturas que jamás habíamos soñado ver y toda una nueva jerarquía en un pueblo desconocido. Sí, hablamos de Pandora y todos sus habitantes. James Cameron nos presentó un alucinante nuevo mundo que ambientó una historia épica de la que solo deseamos poder conocer más. Y este año tendremos la ansiada secuela.

Y es que este 2022 ha sido la vuelta y recuperación del cine tal y como lo conocíamos antes de la pandemia y no hay mejor forma de celebrarlo que con la vuelta a Pandora en Avatar: El Sentido del Agua, la continuación de la película que vimos hace más de 10 años y que servirá de pistoletazo de salida para otras secuelas que ya tienen preparadas desde el estudio.

Hoy hemos podido ver un nuevo y épico tráiler final antes de su estreno que no hace más que seguir poniéndonos los dientes largos para que deseemos verla en el cine.

Como ya sabemos, esta secuela se centrará en la familia de los protagonistas y la búsqueda de un nuevo hogar cuando es necesario. Esto abrirá toda una nueva parte de Pandora que no habíamos visto: el mundo marino.

Camisetas Badminton laTostadora.com

Ya estamos a menos de un mes de su estreno y es que Avatar: El Sentido del Agua llegará a los cines el 16 de diciembre. Además del tráiler, la compañía también ha compartido unos cuantos pósters de los personajes que os dejamos a continuación.

Por si acaso quieres volver a ver la primera parte antes del estreno de esta nueva secuela, que sepas que Avatar está disponible en Disney Plus y puedes suscribirte aquí para no perderte ninguno de sus contenidos.

¡Compártelo en redes!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram