Creed 3 · Warner Bros

Nuevo tráiler de Creed III

«No puedes huir de tu pasado«. Así se nos presenta la tercera entrega de la impresionante saga Creed que a su vez funciona como spin-off de la saga Rocky. Y pese a que cuando se anunció este proyecto, los fans del legendario boxeador de la ficción no tenían esperanzas, después de varios años se ha demostrado que Creed está a la altura.

Y es que Michael B. Jordan ha demostrado que ha nacido para este papel, hasta tal punto que en esta tercera entrega se ha puesto al mando también detrás de las cámaras dirigiendo la película. En ella volveremos al pasado de Adonis para conocer a un personaje de su infancia que volverá con sed de venganza.

Primer tráiler oficial de ‘Creed III’

Aquí os dejamos el impresionante tráiler oficial del cierre de la trilogía en el que ya se nos presenta al que será el antagonista: Jonathan Majors se mete en la piel de un amigo de la infancia de Adonis que no vuelve con buenas intenciones.

En cuanto al resto del reparto, Tessa Thompson también repite su papel como Bianca. A quien no volveremos a ver en este cierre estelar de la saga es a Sylvester Stallone, quien no tendrá una despedida a la altura de su personaje como se merecía.

Camisetas Badminton laTostadora.com

Fecha de estreno y dónde ver ‘Creed III’

Junto con los nuevos pósters y el tráiler oficial, ya ha sido anunciada también la fecha de estreno. Creed III llegará a los cines el 3 de marzo de 2023.

Pósters oficiales de ‘Creed III’

Como comentábamos, junto al tráiler también se han presentado dos pósters protagonizados por los dos personajes en los que se centrará la película. De hecho, la trama girará sobre el duelo de los dos boxeadores: Adonis contra Damian. Michael B. Jordan contra Jonathan Majors.

Creed 3 · Warner Bros
Creed 3 · Warner Bros
Creed 3 · Warner Bros
Creed 3 · Warner Bros

¡Compártelo en redes!