Andor · Star Wars

Primer tráiler de Andor, la nueva serie del universo Star Wars

No hay nada que nos guste más que las intenciones de Disney Plus de seguir expandiendo el universo de Star Wars con series de acción real que nos mantienen semana tras semana enganchados a la pantalla. Ya lo vivimos con The Madalorian, Obi-Wan Kenobi y con El libro de Boba Fett. Y ahora es el turno de dar la bienvenida a la cuarta incorporación a la plataforma de streaming: Andor, toda una aventura de uno de nuestros universos favoritos.

Este es el tráiler de Andor

Disney Plus ha presentado un primer tráiler espectacular de esta nueva serie que se enmarca como una precuela de la película Rogue One: Una historia de Star Wars. El papel protagonista vuelve a ocuparlo Diego Luna interpretando a Cassian Andor, un espía rebelde que fue fundamental en el robo de los planos de la Estrella de la Muerte en la película.

Los paisajes, el guión, la presentación del protagonista y del resto de personajes y una carga tremenda de acción es todo lo que nos enseñan en este tráiler que no hace más que llenarnos de hype y ganas de que sea 21 de septiembre para poder empezar a ver esta nueva aventura.

Fecha de estreno y dónde ver Andor

Junto al tráiler oficial, hemos recibido una mala noticia y es que el estreno de la serie se retrasa unas semanas. Originariamente estaba previsto para el 31 de agosto pero finalmente, Andor se estrena el 21 de septiembre en Disney Plus. Lo único bueno es que este retraso va a hacer que el día del estreno podamos ver 3 capítulos de golpe. Después estarán disponibles semana a semana hasta el total de los 12 episodios de los que estará formada.

Camisetas Badminton laTostadora.com

Póster oficial de Andor

Junto al tráiler, la compañía también nos ha dejado ver un primer póster en el que vemos al resto de personajes de la serie a los que dan vida Forest Whitaker, Genevieve O’Reilly, Stellan Skarsgård, Adria Arjuna, Dennis Gough, Kyle Soler y Fiona Shaw.

Andor · Star Wars
Andor · Star Wars

¡Compártelo en redes!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram