Cobra Kai 5 · Netflix

Primer tráiler oficial de la temporada 5 de Cobra Kai

Sabemos que Netflix tiene una magia especial para hacer series que nos enganchen desde el primer minuto y poder llegar a convertirlas en grandes éxitos que baten récords de visualizaciones. Y uno de sus secretos es acertar en las teclas de aquello que más nos conmueve: la nostalgia.

Cobra Kai es el mejor ejemplo de ello: han cogido la trama, los personajes y la esencia de una película que marcó a muchas generaciones renovando su imagen para hacerla más actual, adolescente y con una magia que nos engancha a todos. Después de 4 temporadas que nos han tenido pegados a la pantalla es hora de resolver las últimas tramas con una quinta parte de la que hemos podido ver el primer tráiler oficial.

Tráiler oficial de la temporada 5 de Cobra Kai

La serie empezó como una continuación nostálgica del clásico de los 80, pero a estas alturas ya ha adquirido una vida propia que tiene a miles de fans enganchados a la pantalla con cada nueva temporada. Ahora, con esta quinta entrega llega el momento de volver al dojo y resolver todas las tramas anteriores retomando la historia justo en el final de la anterior temporada.

Fecha de estreno y dónde ver la temporada 5 de Cobra Kai

Ya sabemos que septiembre es un mes de retomar cosas: la vuelta al cole, a Hogwarts, etc. Por eso Netflix no se iba a quedar atrás y también volvemos a subirnos al Dojo con la temporada 5 de una de las mejores series de la plataforma. La quinta parte de Cobra Kai se estrena el 9 de septiembre.

Camisetas Badminton laTostadora.com

Primeras imágenes de la temporada

Una semana antes del estreno del tráiler oficial de la quinta temporada, Netflix ya nos fue poniendo los dientes largos compartiendo en sus redes sociales unas cuantas imágenes de los nuevos capítulos.

¡Compártelo en redes!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram